NoticiasVideojuegos

Project Scorpio tendrá una presentación oficial este jueves 6 de abril

Digital Foundry ha confirmado que la presentación de la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, será mostrada este próximo jueves 6 de abril a las 15.00 (hora española).

Hace unos días hubo fuertes rumores sobre una presentación oficial de Project Scorpio. Dicha presentación tendría lugar esta misma semana, y hoy el portal Digital Foundry ha revelado que, en efecto, la nueva consola de Microsoft contará con una presentación el próximo jueves. Microsoft tiene preparada una presentación para mostrar la potencia técnica de su nueva consola con juegos exclusivos y algún multiplataforma como Red Dead Redemption 2 que mostrarían la potencia 4K de Scorpio.

No habrá que esperar hasta el E3 de Microsoft para conocer la nueva consola, si no, a través de una presentación oficial este jueves 6 de abril a la 15.00 hora española. Project Scorpio (nombre en clave de la nueva máquina de Microsoft), tan solo ha detallado la capacidad de reproducir juegos a 4K nativos, gracias a sus 6 teraflops de potencia gráfica que poseé esta nueva consola que se desvelará este jueves. Por el catálogo de juegos, Microsoft  mostraría algún gameplay de algún juego exclusivo como por ejemplo: Forza Motorsport 7 o alguna nueva licencia, para mostrar la potencia de su nueva máquina.

Project Scorpio, es la nueva máquina (aún no revelada) de Microsoft y la empresa va apostar fuerte por intentar ser la mejor consola del mundo, reproduciendo juegos nativos a 4k, sin olvidarse de su otras consolas como Xbox One u Xbox One S, y sin renunciar al sistema de retrocompatibilidad de juegos de 360 en One que ha estado permitiendo a sus jugadores jugar con títulos de la anterior generación.

Este jueves 6 de abril, Microsoft presentará la nueva máquina y todo parece indicar que también se desvelará el precio y la fecha de salida para finales de este año.

Fuente: Eurogamer

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba