Criptomonedas

Tether Treasury imprime $ 240 millones de USDT en menos de 3 días

Tether Treasury ha acuñado nuevamente una cantidad ridícula de USDT, que según dijo es para una “reposición de inventario“. Desde su tesorería ha continuado su fiesta de impresión con otro nuevo lote de 60.000.000 USDT listo para ingresar a los mercados en breve.

La notable volatilidad del mercado ha sido recibida con una fiesta de impresión igualmente notable por Tether Treasury y otras monedas estables. Donde solamente los primeros han impreso tres lotes de $ 60M USDT en los últimos dos días. Hoy, ha continuado con otros $ 60 millones de USDT listos para ingresar a los mercados a la brevedad. Una vez más, como las últimas tres veces, el CTO de Bitfinex , Paolo Ardoino, ha dicho que esto es para una “reposición de inventario“.

KeepKey: Su Espacio de Seguridad Privado Bitcoin
  • Hardware Wallet con gran pantalla OLED (256 x 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los cryptos se pueden cambiar directamente en el dispositivo mediante Shapeshift.
  • Diseño elegante: parte frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Tether y su impresora mágica

El nuevo lote de USDT se ha encontrado con cierto escepticismo. Las respuestas a las noticias se han mezclado, y algunos lo llaman una estafa absoluta. Otros lo compararon con la impresión del banco central, algo que la industria de las criptomonedas a menudo critica. Es un giro de ironía que no puede pasar desapercibido. Tether ha tenido una reputación controvertida en la comunidad de criptomonedas en general a pesar de ser la mayor moneda estable. Previamente se supo que el cofundador de Tether ha dicho públicamente que “no importa” si el USDT está respaldado por dólares o no.

Actualmente no está claro cuánto del precio de Bitcoin está siendo respaldado por Tether (USDT). Sin embargo, Bitcoin ha sido sorprendentemente fuerte en los últimos días. Bitcoin se cotiza actualmente por encima del precio de $ 6,400 y ha subido un 7,60% por día. Este fuerte impulso positivo ha sucedido a pesar de un mercado bursátil volátil, lo que hace que algunos analistas declaren efectivamente que Bitcoin se ha desacoplado de las finanzas tradicionales y ha encontrado su “verdadero valor de mercado”. 

Cabe señalar que la ola de impresión de Tether y otras monedas estables ocurrió después de una caída del 50% el jueves pasado. Por lo tanto, queda por ver si este impulso alcista se agotará. A partir de ahora, todavía hay tendencias macroeconómicas preocupantes que podrían desentrañar nuevamente los mercados de criptomonedas.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.