NoticiasVideojuegos

El Ministerio del Tiempo VR: Salva el tiempo, ya disponible en PlayStation 4 y Steam

Una de las series más importantes de los últimos años de producción española, El Ministerio del Tiempo, ya tiene una experiencia en realidad virtual, que podremos disfrutar de manera gratuita.

La serie española más innovadora de los últimos tiempos, que está causando sensación en España y que se está exportando a otros países, es El Ministerio del Tiempo, una producción de RTVE, que tiene como trama el viaje al pasado mediante puertas y cuya única misión es que la historia no cambia. Hoy se ha estrenado El Ministerio del Tiempo VR: Salva el tiempo, un juego de realidad virtual, que será exclusivo de la PlayStation 4, disponible ya en la PlayStation Network y que es complemente gratuito, por lo tanto, cualquiera lo puede probar.

Se presenta este juego como: «Salva el Tiempo es una experiencia de realidad virtual en la que podrás meterte dentro una de las mejores series de Televisión en España, El Ministerio del Tiempo. En esta experiencia, podrás vivir una aventura en primera persona para intentar desmantelar los planes de la secta el Ángel Exterminador, que pretende cambiar la historia de España y destruir el mismísimo Ministerio. A lo largo de unos 15 minutos, te enfrentarás a varios desafíos contra el tiempo que tendrás que resolver con ingenio y sangre fría»

Dentro de la nota de prensa, se explica la temática del juego como un título que «está desarrollado por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, y que mezcla elementos propios de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles y le añade mecánicas jugables de Escape Room» Además, se añade que: «Así mismo, El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo estará presente de la mano de PlayStation España en el stand que la compañía pondrá a disposición de los usuarios en la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience que se celebrará desde hoy 27 de octubre hasta el día 29»

LEER MÁS
Sony desarrolla unidades SSD para la grabación de vídeo profesional en formato 4K

Pese a que se ha presentado con exclusividad para la consola de Sony, también está disponible en PC en Steam, también, completamente gratuito.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba