NoticiasVideojuegos

Mod para el Counter Strike: Global Offensive, nos permite jugar en modo Battle Royale

Aficionados han desarrollado un mod brutal para el Counter Strike: Global Offensive, que te permite simular la experiencia Battle Royale, como en los juegos Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Hemos visto en los últimos meses como han ido apareciendo diferentes rumores que apuntaban a un modo Battle Royale dentro del juego Counter Strike: Global Offensive, pero nada más se ha sabido desde entonces. No se sabe si Valve está trabajando en esta posibilidad, para subirse a la nueva moda, pero mientras esto sucede y no sucede, un grupo de modders, liderado por Kinsi, han desarrollado el mod Go4TK para el CS:GO, que permite enfrentarse a un total de 49 jugadores, con un estilo similar al Fortnite, siendo bastante similar el juego, con puntos para esconderse.

Go4TK lleva disponible algunos meses, pero hasta ahora estaba en una fase bastante sencilla y es ahora cuando ha evolucionado y madurado, siendo un mod muy interesante, el cual puede ser disfrutado por cualquier aficionado al CS:GO. Tendremos la experiencia de un título Battle Royale, pero con las armas del Counter Strike, las cuales se han empezado a implementar de manera experimental desde finales del pasado mes de enero.

No está nada mal la cosa. Combina el Counter Strike con elementos de Fortnite y PUBG, como por ejemplo, el recoger las armas que hay tiradas por el mapa, eso sí, con una calidad gráfica que difiere mucho de la original. Estamos hablando de un mod que se ha simplificado bastante, para que no sea pesado de cargar y no sature los servidores y para divertirnos, ¿para qué más? Si lo queréis probar, solo tenéis que ir a la página oficial de este mod y lógicamente, estar conectados en Steam.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.