banner antec

La continuación del shooter en primera persona desarrollado por Bungie ha sido anunciada para el 8 del próximo septiembre. Destiny 2 es esperado con gran expectación ante el éxito que tuvo su primera parte.

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados de este año y Bungie va dejando caer pequeños fragmentos del juego para que las ganas de sus fans no hagan más que ir en aumento. El 8 de septiembre, un día antes que su primera parte hace tres años, Destiny 2 estará disponible en las tiendas. Bien es verdad que reservando el juego tendrás acceso a la beta para saborear lo que se viene en este shooter primera persona multijugador de mundo abierto.

Mientras que en Destiny los guardianes viajaban a través de todo el universo para detener los peligros que amenazaban la luz en la galaxia, en esta segunda edición les tocará recomponerse y contraatacar. Un año más tarde de los sucesos ocurridos en el Estandarte de Hierro, el último bastión de la humanidad protegido por El Viajero y base de operaciones de los guardianes, será atacado.  La Legión Roja del ejército Cabal, dirigidos por Dominus Ghaul, atacarán con una imponente armada con la que superarán y diezmarán a los guardianes. Ante esta terrible situación, los protectores de la luz deberán alzarse de nuevo y encontrar nuevos poderes con los que devolverle el golpe a Ghaul para recuperar lo que una vez fue su hogar.

¿Qué novedades veremos en Destiny 2?

Destiny 2 no solo viene con un nuevo y atractivo argumento, también trae novedades a la hora de jugarlo. Además de las respectivas mejoras gráficas  y un nuevo apartado visual, el juego trae nuevas localizaciones, armas, habilidades, un nuevo HUD,  etc.

LEER MÁS
[RUMOR] AMD RX 500X, un nuevo refrito para competir con las NVIDIA GTX 11 Series

Por lo que se ha podido ver, además de La Tierra, podremos viajar  a Titán, Ío y Nesso (Lunas de Saturno, Júpiter y Neptuno respectivamente). En cuanto a las habilidades, el Hechicero tendrá la espada de fuego; el escudo de vacío para el Titán; y el cazador utilizará la lanza de arco. También tendremos nuevos tipos de armas como los lanzagranadas y nuevos modos de juego en El Crisol de los que todavía no se tiene mucha información.

En el siguiente video podéis ver un asalto completo del juego.

DESCUBRE MÁS DETALLES SOBRE SU EDICIÓN COLECCIONISTA AQUÍ

¿Qué sería imprescindible para ti en Destiny 2? Déjanos tu opinión en los comentarios

Fuente: PlayStation

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.