Ir a la barra de herramientas
HardwareInternetNoticias

Moto G5 y G5 Plus filtradas oficialmente

Filtrados por una tienda de manera oficial el Moto G5 y Moto G5 Plus

Justo una semana antes de que comience la convención de smartphones más importantes en Barcelona, la MWC de 27 de febrero a 2 de Marzo, los modelos de Motorola: Motog G5 y Moto G5 Plus han sido filtrados por una tienda colombiana. Aparte de renderizados también hemos podido ver las especificaciones en profundidad de los dos dispositivos.

El primero de los dos dispositivos del que hablaremos es el más sencillo, el Moto G5, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920X1080 en un panel IPS que ocupa el 65,4% del frontal. En cuanto a RAM nos encontramos con 2 GB acompañado de 32 GB de almacenamiento interno expandible vía tarjeta MicroSD (hasta 256 GB). En cuanto a procesador tenemos un SnapDragon 430 (octa-core a 1.4 GHz) acompañado de la Adreno 505, corriendo por encima de Android 7.0 Nougat. Hablando del peso tenemos 144 gramos con unas dimensiones de 144,3 x 73 x 9.5 mm. Como otros datos relevantes nos encontramos con que mantiene el jack de 3,5mm, que tiene Dual-Sim, protección Corning Gorilla Glass, una batería de 3000 mAh y un lector de huellas dactilares. La cámara principal graba a 1080p 30FPS con un sensor de 13MP con Flash LED y en la frontal tenemos un sensor de 5MP.

Si pasamos a su hermano mayor los cambios no son muchos, de primeras tenemos la misma resolución en una pantalla algo mayor 5,5″ y un procesador algo superior, el SnapDragon 625. La batería se amplia 200 mAh hasta los 3000 y el almacenamiento interno se extiende hasta los 64 GB (manteniendo la ampliación vía MicroSD). En cuanto a cámara nos encontramos con una parecida pero la de este cuenta con doble Flash y doble autoenfoque. Como su hermano pequeño cuenta con un lector de huellas dactilares en el botón Home del frontal.

LEER MÁS
Motorola RAZR: Aparecen en fotos del móvil plegable

Ambos terminales serán mostrados por la marca en su presentación de la MWC que se celebrará en Barcelona del próximo 27 de febrero al 2 de marzo. Los precios que se han estimado tras conversiones de moneda han sido de 325 euros y 440 euros.

Fuente: PocketLink

 

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba