Hardware

Próxima BIOS de las placas base GIGABYTE 600 las hará compatibles con Raptor Lake

La marca GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, Co. Ltd, uno de los principales fabricantes de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, ha anucniado que presentará pronto para su la actualización de la BIOS para sus placas base para CPUs Intel pertenecientes a la serie 600. Con ello, la seroe 600 de GIGABYTE estará adaptada a la nueva generación de procesadores Intel Core Raptor Lake.

De la generación Intel Raptor Lake se espera que salga a la venta, al menos una muestra de ellos, a finales de año. Con esta nueva generación, se esperan unos mejores núcleos de rendimiento tras el estreno de la arquitectura de núcleos híbrida presentada en Alder Lake, y una mayor cantidad de caché L2 y caché L3.

GIGABYTE se prepara para los Intel Raptor Lake que llegarán a finales de año

GIGABYTE ha colaborado estrechamente con Intel para poder proporcionar un nivel óptimo de rendimiento, compatibilidad y experiencia de usuario de cara al lanzamiento de la nueva serie de procesadores a finales de este año. Junto con la nueva generación de procesadores Intel Core Raptor Lake, el equipo de I+D de GIGABYTE ha preparado un código BIOS bien verificado exclusivamente para las placas base con los chipsets Z690, B660 y H610. De este modo, los usuarios estarán perfectamente preparados para la actualización de la plataforma una vez lleguen al mercado las nuevas CPUs.

overclocking placa base gigabyte placas z690 intel alder lake cpu b660

Los usuarios podrán flashear un archivo de BIOS sin necesidad de instalar una CPU, RAM o incluso GPU mediante la tecnología GIGABYTE @BIOS, Q-Flash, o Q-Flash Plus. En el sitio web oficial de GIGABYTE se podrá encontrar la última actualización de la BIOS.

Sin ella, es muy probable que las nuevas CPUs Raptor Lake no sean detectadas, o incurran en problemas de compatibilidad. También es de esperar que se solucionen problemas de seguridad, de forma que incluso aunque no esperes tener un Raptor Lake, procedas a la instalación de esta nueva BIOS si tienes una placa de la serie 600 de GIGABYTE.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.