Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

MSI anuncia la llegada a finales del mes de abril del MSI Trident 3 Arctic

MSI anuncia la llegada en próximas fechas del MSI Trident 3 Arctic, la versión en color blando de su ordenador gaming en formato consola y que mantendrá los mismos componentes.

Las consolas están perdiendo peso en el gaming, ya que los usuarios optan por equipos gaming personalizados o premontados. MSI sabe bastante de gaming y por ello lanzaron hace algún tiempo los MSI Trident 3, unos equipos de sobremesa para gaming con forma de consola. Pues bien, ahora MSI actualiza este equipo y lo presenta en blanco con el nombre MSI Trident 3 Arctic, el cual llegara al mercado a finales del mes de abril. No hay grandes novedades en diseño o prestaciones, ya que ambos se mantienen iguales.

Vamos a repasar un poco las especificaciones. Este equipo MSI Trident 3 Arctic tiene un procesador Intel i7 7700 con una frecuencia base de 3.6GHz y un modo Boost de 4.2GHz o bien podemos optar por un Intel i5 7400, que tiene una frecuencia base de 3.0GHz y un modo Boost de 3.5GHz, soportando este equipo hasta 32GB de memoria RAM DDR4 @2400MHz. Algo muy importante en un equipo gaming es la tarjeta gráfica, integrándose una MSI GTX 1070 con 8GB de memoria GDDR5. Para el almacenamiento cuenta con soporte para unidades M.2 SSD o bien unidades SSD/HDD de 2.5”.

Cualquier equipo gaming o de otro tipo que se parece debe tener una excelente conectividad y este equipo cuenta con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2, para conexión inalámbrica, pero es que además dispone de tres puertos USB 3.1 Type A y un puerto USB 3.1 Type-C, además de cuatro puertos USB 3.2 para periféricos varios. Este equipo además dispone de un conector HDMI y  un conector VR Link, para conectar unas gafas de realidad virtual, ya que este equipo es VR Ready gracias a la tarjeta gráfica de NVIDIA. Dispone un sistema de iluminación LED RGB. El precio no debería variar de las versiones actuales.

LEER MÁS
El precio de la RAM se estancara en el Q1 2020

Fuente: CNET

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba