HardwareNoticias

MSI anuncia las tarjetas graficas MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk X y la MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk con refrigeración hibrida

MSI ha anunciado la MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk X y la MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk, dos tarjetas gráficas con overclocking de fábrica y un sistema de refrigeración hibrido, que mejora el rendimiento.

Estamos viendo en los últimos días una gran cantidad de tarjetas gráficas basadas en la NVIDIA GTX 1080 Ti, ya que todos han personalizado sus versiones de la misma. MSI ha presentado una gran variedad de versiones de la GTX 1080 Ti, aunque ahora ha presentado dos nuevas tarjetas gráficas Sea Hawk. Entre ambas versiones hay una diferencia de 60Hzm aproximadamente. Las dos, en lo que se refiere al diseño, son completamente iguales ya que se basan en el sistema de refrigeración hibrido.

La GTX 1080 Ti Sea Hawk de MSI, tiene un disipador hibrido basado en una refrigeración liquida All-in-One de Corsair con el disipador con ventilador Blower utilizado en el disipador Founders Edition. Concretamente el radiador utilizado es el Corsair H55 AIO, que nos ofrece una mejora importante en la refrigeración, mejorando así las posibilidades de overclocking o las temperaturas de la misma. Ambas versiones cuentan con una PCB de referencia, aunque se ha integrado el conector DVI-D, ya que la versión de referencia de NVIDIA no ha sido incorporada en esta tarjeta gráfica.

Tenemos en primera instancia la MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk X, la cual tendrá una frecuencia base de 1569MHz (+6% con respecto a la frecuencia de referencia) y una frecuencia Boost de 1683MHz (+6.4% con respecto a la frecuencia de referencia). Las memorias tienen una mejora de frecuencia de un 1%, siendo esta de 11120MHz. Además tenemos la MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk, la cual tiene una frecuencia base de 1506MHz (+1.8% con respecto a la frecuencia de referencia) y una frecuencia Boost de 1620MHz (+2.4% con respecto a la frecuencia de referencia)

MSI no ha ofrecido datos con respecto al precio y la disponibilidad de estas tarjetas gráficas, pero es posible que llegue durante la segunda mitad del abril, que es cuando empezaran a llegar las versiones personalizadas por las diferentes marcas de esta tarjeta gráfica.

Fuente: Videocardz

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.