HardwareNoticias

ASUS RoG Strix GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition, una pasada de gráfica

Impresionante la ASUS RoG Strix GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition, la tarjeta gráfica desarrollada por ASUS inspirada en el videojuego que transcurre en el Antiguo Egipto.

La mejor tarjeta gráfica gaming del mercado, es sin lugar a dudas, la NVIDIA GTX 180 Ti, la más potente que podemos encontrar y que ha sido desarrollada pensando en el gaming extremo y en las resoluciones 4K. ASUS ha presentado muchos modelos, entre los cuales destaca la ASUS RoG Strix GTX 1080 Ti, a la cual ha dado un nuevo look exclusivo, en este caso ha presentado la ASUS RoG Strix GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition, una tarjeta gráfica inspirada en el videojuego recientemente lanzado Assassin’s Creed: Origins, que tiene un diseño precioso.

Si miramos el diseño, vemos que esta tarjeta gráfica tiene un acabado en colores negro y dorado, con el logo de la Hermandad de los asesinos en el ventilador central, que queda impresionantes. Si miramos el backplate, este es de aluminio, pero en este caso no es sencillamente negro, se han pintado jeroglíficos en este, lógicamente, porque la nueva entrega de Assassin’s Creed está basada en el periodo del Antiguo Egipto.

En lo que respecta a las especificaciones, esta tarjeta gráfica cuenta con una PCB completamente personalizada, que cuenta con un sistema VRM de 12+2 fases de alimentación y se han dispuesto dos conectores de alimentación PCIe de 8+8 pines, pensando sin lugar a dudas en el potencial de overclocking. Las frecuencias de trabajo de esta tarjetas gráfica, son de 1594MHz de base, mientras que en el modo Boost, esta puede llegar a los 1708MHz y se acompaña con 11GB de memoria GDDR5X, trabajando está a 11GHz y con una interfaz de memoria de 352bits.

No se sabe mucho más al respecto de esta tarjeta gráfica, pero es posible que sea una edición limitada, la cual no tiene fecha de llegada al mercado y tampoco el precio, solo sabemos lo que os hemos contado. Debemos destacar además, que con esta tarjeta gráfica se regala una copia totalmente gratuita del Assassin’s Creed: Origins

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.