HardwareNoticias

MSI crea un bundle de placa base y unidad M.2 SSD

MSI ofrece un bundle para los que quieran pasar a Intel Kaby Lake en las placas base Z270 Gaming M5 y M7, regalando una unidad Intel 600P M.2 SSD NVMe.

La llegada de los procesadores Intel Kaby Lake ha traído consigo la llegada de nuevas placas base, entre ellas las de MSI. La compañía quiere ser la plataforma estrella y para ello quiere ofrecer a los que compren una placa base MSI Z270 Gaming M7 y la placa base MSI Z270 Gaming M5, ha creado un bundle en el cual nos ofrecen con la compra de cualquiera de estas dos placas base una unidad SSD NVMe.

MSI ofrece es una unidad Intel 600P M.2 SSD NVMe, que estará disponible hasta que se terminen las existencias. No sabemos la capacidad exacta de la unidad, pero hay que tener en cuenta que el precio del M.2 SSD de 128GB tiene un precio que ronda los 90€, mientras que el precio del M.2 SSD de 256GB tiene un precio de unos 130€.

Dicha oferta está disponible en los siguientes países: Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, República Checa, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, Rusia, Turquía y Ucrania. Reiteramos que esta oferta solamente estará disponible hasta el fin de existencias de este bundle. Aún no está disponible, pero es posible que en las próximas horas se ponga a la venta en la gran mayoría de tiendas de España.

Para el reembolso de MSI y conocer todas las condiciones y términos de esta oferta, podéis acceder a la web de MSI a través haciendo click aquí. Nuestra recomendación es que debemos plantearnos la viabilidad de esta actualización, ya que como sabemos, al menos el i7 7700K tiene bastantes problemas de temperatura y el precio no justifica el ligero aumento de frecuencia del procesador y la cantidad de líneas PCIe con respecto a los Intel Skylake.

LEER MÁS
Baja el precio de la RAM gracias a la escasez de procesadores de Intel

Fuente: MSI

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba