Gabe Newell, CEO de Valve hace en Reddit un ‘Ask to me’ y esto nos permite obtener algunos nuevos datos interesantes y misteriosos sobre si hay o no una tercera entrega de Half-Life 3

Los rumores sobre el popular juego Half-Life son una constante y Valve nunca ha terminado de confirmar la salida o no de Half-Life 3. Gabe Newell hizo un Ask Me Anything en la red social Reddit, donde los usuarios podían preguntar cualquier cosa y Newell responder o no, porque ya sabemos que no es muy aficionado a dar cierta clase de informaciones. Esta vez el CEO de Valve ha respondido algunas preguntas interesantes, confirmando que el salto al cine de alguno de sus títulos sigue adelante y también ha confirmado que están desarrollado un juego ambientado en el mundo Half-Life y Portal para VR.

Lógicamente esto es abrir la puerta de la especulación de nuevo. Portal 2 fue lanzado al mercado hace unos seis años y Half-Life 2 hace ya casi diez años. Sea como sea, si hay una compañía en esto de los videojuegos aficionada al secretismo y a la especulativa es Valve, poco dada a ofrecer información realmente relevante, que es aficionada a decir lo menos posible, esto lógicamente alimenta la conspirativa y hace que cada poco tiempo se hable sobre sus juegos, para especular, sobre todo.

half life 3 - Gabe Newell habla en Reddit sobre Half-Life 3

Entre las respuestas más destacadas de Newell, podríamos destacar entre ellas que no está para nada contento con el servicio técnico que se ofrece en Steam y es cierto, es cuanto menos, muy mejorable. Algo que nos llama la atención es que se moje tanto y diga que su saga favorita es Portal y no el mítico Half-Life, los cual explicaría el secretismo ante este juego y que hace unos días apareciera la información sobre que un ingeniero de Valve, que dijo que Half-Life 3 no ha existido y posiblemente jamás exista.

LEER MÁS
Un JavaScript oculto en la web de The Pirate Bay usa tú procesador para minar Monero

Dio otra respuesta cuanto menos, interesante. Sabemos que se están desarrollando dos películas basadas en los juegos Half-Life y Portal por J.J. Abrams, porque fueron anunciadas en 2013 y ya está. No se sabe nada más sobre estas películas y sobre si pasaran después del primer juego, antes o ya irán al futuro, siendo una explicación de lo que pasaría después del juego.

Newell nos ha dejado rotos, confirmando que Valve está trabajando en un título completo de un jugador, que estaría ambientado en el universo Half-Life y Portal. Jugando al ‘te digo pero no te digo nada’, lo dejo caer, pero no ha dicho si es un juego común para las dos sagas o se trata de un nuevo juego intermedio o a saber. Lo cierto es que vamos a tener que volver a esperar para saber más cosas.

Fuente: Reddit

Share.

About Author

Leave A Reply