Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

No habrá NVIDIA Volta para gaming de momento, ni un refrito de Pascal

NVIDIA no lanzara Volta para gaming de momento ni un refrito de Pascal, porque según su CEO, Jen-Hsun Huang, es imposible mejorar la arquitectura Pascal, pero sí que lanzara algo próximamente.

La próxima salida al mercado de las AMD RX Vega debería de acelerar los planes de NVIDIA para evitar ser pasada por la compañía competidora. La RX Vega 64 solo puede con la NVIDIA GTX 1080 y es por este motivo que la compañía verde habría pasado de quemar una gran arquitectura como es Volta, retrasando las versiones gaming de estas tarjetas gráficas. Al parecer NVIDIA no lanzara al mercado nada con Volta este año, pero no se descarta que pueda lanzar alguna sorpresa.

El CEO Jen-Hsun Huang, ha querido desmentir que vayan a lanzar nada de Volta este año, pero que están trabajando en nuevos juguetes que seguro que harán que los aficionados al gaming se emocionen y además, asegura que disponen de una nueva tecnología, que es muy emocionante e interesante, pero no ha revelado ningún otro dato al respecto. Podríamos pensar que es un refrito de NVIDIA Pascal, las tarjetas gráficas más potentes del mercado en la actualidad, pero de eso nada, por Jen-Hsun Huang ha dicho que lanzara algo nuevo, pero que las Pascal son sencillamente inmejorables, así que esto descartaría un simple refrito.

Sencillamente ha destacado que todo el mundo está deseando jugar al Call of Duty o Destiny 2 con la mejor calidad posible, por lo tanto deberían hacerse con una Pascal para su máquina. No se han dado más datos, pero entre las ideas de NVIDIA esta expandir la utilidad GeForce Experience a China, donde actualmente no se puede utilizar. NVIDIA parece tener claro, que Volta es una gran arquitectura y que lanzarla al mercado seria quemar una baja ideal para competir con Vega 2 o quizá con Navi de AMD, así que de momento, Volta será solo para el segmento profesional.

Fuente: SeekingAlpha

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. todo el mundo está deseando jugar al Call of Duty …….. con la mejor calidad posible ………… ???????????… Vamos que eso es una burla para Nvidia

  2. Me atrevería a pensar que tal vez halla una mejora para la GTX 1070 justo como paso con la 1080 y 1060 más allá de eso Nvidia está dentro de los tiempos de lanzamiento de acuerdo a generaciones previas…

    Octubre o noviembre es decir 1 año y 6 meses después de Pascal o bien marzo de 2018 a 1 año y 10 meses después de Pascal, eso si Nvidia nunca ha tardado 2 años o más en lanzar una nueva generación, aunque con la ineficiencia de AMD esto podría cambiar.

  3. la sorpresa seguramente sea rellenar el hueco en la gama baja que tienen desde la serie 7xx. 1010s, 1020s y 1040s con tropescientos gigas de vram y rendimiento de risa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar