Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD RX 5700 XT: La versión conmemorativa del 50 aniversario solo estará disponible en China y Estados Unidos

No todo el mundo podrá hacerse con la AMD RX 5700 XT 50TH Anniversary Edition, ya que solo estará disponible en China y Estados Unidos.

Este año AMD está celebrando el 50 aniversario de la compañía y está lanzando algunos productos especiales. La compañía quiere celebrarlo ofreciendo sus productos más top con un diseño especial. Entre ellos, estaría la nueva AMD RX 5700 XT 50TH Anniversary Edition. Lisa Su ha dado a conocer este producto durante la Next Horizon Gaming, el evento del E3 2019.

La gráfica apenas difiere de la RX 5700 XT. Solo se aumenta un poco la frecuencia Boost, que pasar a los 1 905MHz a los 1 980 MHz. Supone un ligero aumento de 75MHz y también se ha modificado el acabado, que será negro y dorado. Pero según el medio francés Cowcotland, solo se podrá comprar en Estados Unidos y China.

AMD RX 5700 XT 50TH Anniversary Edition solo disponible en USA y China

No es nuevo y es que la Radeon VII 50TH Anniversary Edition es difícil de encontrar en muchos países. Así que parece que esta gráfica será muy limitada. Pero es lógico, ya que estos productos suelen tener cantidades muy limitadas.

La versión del 50 aniversario de la RX 5700 XT tiene un precio de 499 dólares. Son apenas 50 dólares más para este modelo de edición limitada. Si quieres, siempre te podrás comprar la RX 5700 XT, pintarla y hacer un poco de overclocking. No será lo mismo, pero bueno, por lo menos será muy similar a la original.

Pero lejos de este pequeño detalle, que seguro no quita el sueño a nadie, lo interesante es Navi. La nueva GPU desarrollada por AMD promete ofrecer un buen rendimiento y presentar batalla a NVIDIA. Quien, por cierto, antes del Computex 2019 lanzo un teaser de las NVIDIA Super y a día de hoy nada se sabe. Se pueden especular muchas cosas al respecto, sobre todo, cuando serán presentadas estas gráficas.

LEER MÁS
Se filtran los datos de los Intel Jasper Lake basados en los 10nm

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba