Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

ABYSM Ebony, una caja, mil posibilidades

ABYSM lanza Ebony, una caja ATX con frontal y laterales de vidrio templado y 4 ventiladores RGB Doble Riing preinstalados con efectos de luz y ventilación que se pueden modificar con el controlador incorporado en el propio chasis.

Aquí van sus características más destacadas

Serie RGB Deep

Ebony pertenece a la serie RGB Deep, compuesta por productos que destacan por dar una gran importancia tanto a la iluminación como a la refrigeración.

La caja Ebony con ventanas izquierdas, derecha y frontal de vidrio templado de 4 mm de espesor garantiza la durabilidad de la ventana; además, el diseño ampliado de los paneles permite a los usuarios mostrar y admirar completamente todos los componentes del PC.

Concepto Modular

Ebony cuenta con jaulas de unidad totalmente modulares que facilitan la instalación / extracción y maximizan el espacio interior para módulos de refrigeración líquida personalizados. Especialmente, el diseño de la bahía de unidad sin herramientas permite a los usuarios intercambiar libremente los discos duros de 3,5 ” y 2,5″ para satisfacer sus necesidades.

Ventilación Avanzada

Ebony ofrece un rendimiento de enfriamiento avanzado para los sistemas de refrigeración por aire y liquida DIY / AIO. Y cuenta, además, con amplias parrillas de ventilación laterales de arriba a abajo.

Esta nueva caja maximiza la toma de aire con 3 ventiladores incorporados de 120 mm Doble Ring RGB LED en la parte frontal y 1 ventilador trasero de 120 mm Doble Ring RGB LED.

Controlador RGB

Ebony permite controlar los ventiladores tanto en sus modos de ventilación como en los de RGB. Este control es posible bien desde el propio chasis o bien a través del controlador RGB compatible con la placa base instalada.

Placas base compatibles: RGB Fusion Ready, RGB Mystic Light Sync, RGB Aura Sync, RGB Led.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar