Notas de Prensa

ABZU para Nintendo Switch ya a la venta

El Editor Independiente 505 Games y el desarrollador Giant Squid han anunciado que su galardonado viaje al mundo submarino, ABZÛ, ya está disponible  para  Nintendo Switch, con un precio de € 19,99, $19.99  en la Nintendo eShop. Sumérgete en el nuevo trailer de Nintendo Switch aquí: https://youtu.be/33CHSQ2_oyw

ABZÛ es un bello viaje bajo el agua sumergiendo a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Jugarán como un buzo, y descubrirán cientos de especies reales y formarán una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque el mundo submarino puede ser peligroso, tóxico y agresivo- tu misión será descubrir los misterioso de las profundidades y cambiar el mundo que te rodea a mejor.

Desarrollado por  Giant Squid Studios – dirigido por Matt Nava, el creador artístico de  Journey® y Flower®  reconocido con nominaciones a los Grammy; y la banda Sonora es del compositor Austin Wintory, ganador de dos premios BAFTA.  ABZÛ usa la mitología y el folklore para constar su historia, captura el sentimiento de ensueño de la exploración submarina. El nombre viene de los Sumerios antiguos; AB, significa agua, y ZÛ, significa conocimiento: ABZÛ es la sabiduría del océano.

ABZÛ se lanzó primero para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2016, y consiguió el reconocimiento de la crítica y recibió numerosos premios y nominaciones incluyendo “Best Original Score” por un videojuego interactivo del International Film Music Critics Association (ganador), Artistic Achievement de los premios Británicos  2017 BAFTA , Music of the Year de los premios 2017 Game Audio Network Awards (ganador), Best Original Game de los premios Joystick 2016  y Mejor Dirección Artística de 2016 Game Awards.

[amazon_link asins=’B01MDTPBK6,B01NAPR7F5,B005HDXMQY,B01J2PZZSU’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8aacd82d-f3df-11e8-aac9-41b4679450b4′]

LEER MÁS
Dragon Ball Fighter Z recibirá a Goku de Dragon Ball GT, la entrega de la que muchos fans reniegan
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba