Notas de Prensa

Buenas prestaciones a un precio ajustado en el nuevo Asus RoG GL10CS

ASUS lanza el PC de sobremesa gaming compacto con rendimiento avanzado, onfiguración inteligente para disfrutar de una gran de juego y un precio asequible

El ASUS RoG GL10CS está equipado con hasta procesadores Intel Core i7-9700 de 8 hilos y seis núcleos, capaces de manejar cargas de trabajo concurrentes como juegos, streaming y comunicaciones de voz con compañeros de equipo. Con hasta 32 GB de memoria DDR4, el GL10CS puede pasar sin problemas de tareas de productividad a las cargas de trabajo exigentes generadas por las aplicaciones multihilo que suelen utilizar los creadores de contenido.

Las GPU NVIDIA GeForce serie RTX 20 suministran la potencia gráfica necesaria al GL10CS. Equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 con 8 GB de memoria vídeo, el GL10CS ofrece un rendimiento increíble en juegos populares actuales como Fortnite y Overwatch, permitiendo disfrutar de framerates de tres dígitos en resolución FHD. El GL10CS soporta las principales gafas de realidad virtual (VR) para experimentar entornos y experiencias totalmente nuevas.

asus rog gl10cs

Velocidades de vértigo

El ASUS RoG GL10CS está equipado con procesadores y gráficas capaces de alcanzar velocidades de vértigo. Para complementar estos chips, el GL10CS viene con un SSD NVMe basado en M.2 de hasta 512 GB que proporciona mucho espacio de almacenamiento y es capaz de cargar juegos y aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Y si tienes bibliotecas de juegos más grandes o necesitas más espacio de almacenamiento, el GL10CS también está disponible con un disco duro mecánico de 1TB a 7200 rpm. Además, puedes acelerar esta unidad HDD con la memoria Intel Optane, que almacena en caché los datos a los que accedes con frecuencia para reducir los tiempos de carga y mejorar su capacidad de respuesta.

El ASUS RoG GL10CS está disponible con dos tecnologías de redes Gigabit. La conexión Gigabit Ethernet trasera proporciona una conexión por cable de baja latencia para aquellas ocasiones en las que un milisegundo marca la diferencia entre ganar o perder. El GL10CS también ofrece velocidades de Wi-Fi increíblemente rápidas gracias a la tarjeta Wi-Fi 802.11ac Wave 2 de Intel, compatible con 2×2 MU-MIMO y capaz de ofrecer velocidades más rápidas que Gigabit cuando se combina con un router compatible.

Creado para jugar

El ASUS RoG GL10CS viene equipado con funciones y opciones de personalización específicas para gamers. El software Armoury Crate brinda un acceso rápido y fácil a todas las funciones del GL10CS. Existen múltiples perfiles disponibles que ofrecen diversos niveles de rendimiento y ruido, lo que permite ajustar fácilmente el comportamiento del equipo. La iluminación RGB difusa que atraviesa la parte frontal del GL10CS también se puede personalizar con unos pocos clics, seleccionando colores y efectos que se pueden sincronizar con periféricos compatibles con Aura como teclados, ratones y auriculares.

  • Disponibilidad: inmediata
  • Precio: a partir de 1199€
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.