Notas de Prensa

Acer presenta Predator Helios 700: un portátil con teclado HyperDrift

Acer ha presentado dos nuevos portátiles gaming Predator Helios en la rueda de prensa global next@acer en Nueva York. Ambos modelos tienen Windows 10 y ofrecen nuevas tecnologías y diseños innovadores para mantener a los jugones por delante de sus rivales.

El nuevo Predator Helios 700 incluye un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante, lo que permite aumentar el flujo de aire directamente a través la parte superior del portátil y hace que los jugadores puedan exprimir al máximo las posibilidades de sus potentes componentes. El rediseñado Predator Helios 300 cuenta con un diseño moderno y elegante y puede integrar hasta una NVIDIA® GeForce RTX 2070 con Max-Q Design, o bien las últimas GPU GeForce® GTX, todo ello manteniendo un precio razonable. Está preparado para tareas exigentes y su hardware de altas prestaciones ofrece el rendimiento necesario para gaming, streaming y edición de vídeo y fotos.

[amazon_link asins=’B07G3RY9HS,B07G3RZPTV,B07G3DRLV5,B07G3S3KYD,B07DQ7FQSX,B07GDP89CP,B07G3VWF1N,B07G3XCMX4,B07G3MDRBS’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’73c92714-b42c-4feb-8d7d-315922d0b3c8′]

“Sin dejar de ofrecer el mayor rendimiento de su clase, los jugones encontrarán en la línea Acer Predator Helios unos portátiles gaming potentes y asequibles”, afirma James Lin, Director General de Portátiles y Negocio de Productos IT de Acer Inc. “Son innovadores, están preparados para el futuro y resultan fiables gracias a unas avanzadas tecnologías térmicas que los mantienen refrigerados durante sesiones de juego intensas”.

“Con los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación hemos dado otro gran paso adelante para ofrecer un rendimiento premium y plataformas para mover los mejores portátiles para juegos del mundo”, afirma Steven Long, Vicepresidente y Director General, Client Computing Group Sales y Marketing de Intel. “Los nuevos portátiles Predator Helios son un gran ejemplo de los años de estrecha colaboración entre Acer e Intel para ayudar a subir el listón de las posibilidades que los gamers y los diseñadores esperan de un portátil”.

“Es genial ver cómo, gracias los nuevos productos de las series Predator y Nitro, Acer ofrece un catálogo tan amplio de equipos gaming diseñados para responder a las necesidades de tantos tipos de jugadores distintos”, declara Mark Linton, Director General, Consumer and Device Sales de Microsoft Corp. “Acer continúa innovando y llevando al mercado grandes experiencias gaming para los usuarios”.

Predator Helios 700 – Rendimiento extremo y diseño poco convencional

En el corazón del diseño único del portátil Predator Helios 700 se encuentra un ejército de las últimas y mejores tecnologías listas para la batalla, entre las que se incluye un nuevo procesador Intel® Core i9 de 9ª generación con el mejor rendimiento con overclocking, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070, hasta 64GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000; ofrece hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes inalámbricas AC de la generación anterior, mientras que la gran cantidad de almacenamiento de alta velocidad mantiene bajos los tiempos de carga. Toda esta potencia hace que los juegos cobren vida en la pantalla IPS FHD a 144 Hz de 17 pulgadas del portátil, con un tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología NVIDIA G-SYNC. Sus cinco altavoces y un subwoofer logran que los juegos sean inmersivos y enganchen gracias a un audio rico y realista.

La inclusión de HyperDrift mejora la refrigeración y la ergonomía

Una de las características más atractivas de Helios 700 es además increíblemente útil. Su teclado HyperDrift forma parte de la arquitectura térmica del equipo, que consiste en dos ventiladores AeroBlade 3D de 4ª generación especialmente diseñados por Acer, cinco tubos de calor de cobre, una cámara de vapor y la tecnología Acer CoolBoost. Con solo deslizar el teclado hacia delante, aparecen dos entradas de aire adicionales que se sitúan por encima del teclado y debajo de la pantalla, lo que ofrece a los potentes componentes del equipo un flujo de aire extra para liberar calor y permite una refrigeración máxima y un overclocking sin límites. Además, a través del panel de cristal se pueden ver los tubos en el interior del portátil.

El teclado HyperDrift mejora igualmente la economía, ya que al estar situado más cerca permite que los jugadores mantengan una buena distancia con la pantalla de 17 pulgadas sin alargar las manos en exceso. Ofrece la comodidad de un sobremesa en un formato de portátil, y cada una de las teclas cuenta además con retroiluminación RGB y anti-ghosting, a lo que se suman las teclas WASD MagForce. Estas últimas emplean interruptores lineales estilo analógico que las activan inmediatamente con la pulsación inicial y que aumentan hasta el 100% para dar a los jugadores más control con movimientos precisos en el juego. Por su parte, el panel táctil de precisión tiene un contorno iluminado en azul y dos discretos botones situados debajo en los que es fácil hacer clic.

Por otro lado, la tecla Turbo activa con rapidez el overclocking, en tanto que la nueva tecla PredatorSense ofrece un acceso inmediato a las temperaturas de la CPU y la GPU, el control de los ventiladores, la iluminación RGB y mucho más. La iluminación RGB de cada tecla mejora además el juego online con Predator RGB Assault-League of Legends (LoL) vinculando la iluminación del teclado con la acción en la pantalla mientras luchas en LoL.

Predator Helios 300 — Elevando el listón de los portátiles para juegos de gama media

El superventas para gaming Predator Helios 300 es ahora mejor con la inclusión de potentes tecnologías y características y un nuevo y sofisticado diseño. A los jugadores les emocionará la combinación del rendimiento premium de los más nuevos procesadores Intel Core i7 de 9ª generación con la integración de la última GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 GPU con Max-Q Design, la tecla Turbo para hacer overclocking al instante y red Killer DoubleShot Pro para jugar rápido y sin retardos. Con hasta 32GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y hasta dos discos PCIe NVMe SSD en RAID 0 más un disco duro, es la brutal máquina para juegos que los gamers estaban deseando para disfrutar de los títulos triple A actuales.

Más apreciable aún es el nuevo diseño del portátil. Su chasis de metal presume ahora de los elegantes toques azul turquesa y el teclado retroiluminado de otros modelos de la gama Predator, mientras que el estrecho marco que rodea la pantalla y el teclado rediseñado con fuentes Predator de aspecto más actual dan al equipo un look moderno y vanguardista.

Elogiado por ser uno de los primeros portátiles de su clase que cuenta con una pantalla de 144 Hz, Helios 300 se suministra con una brillante pantalla IPS1 Full HD de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas que ahora se integra en un marco estrecho y ofrece increíbles tiempos de respuesta de 3 ms para una experiencia de juego fluida y sin tirones.

Tecnología de refrigeración inspirada en la naturaleza

El avanzado y eficiente diseño térmico del equipo permite mantener el portátil refrigerado y con el máximo rendimiento y libera el verdadero potencial del potente hardware de Helios. El elemento más crítico para que las temperaturas sean bajas es un sistema de refrigeración que incluye un ventilador AeroBlade 3D de cuarta generación de Acer. Su diseño de última generación está inspirado en las mecánicas biónicas del silencioso vuelo del búho para maximizar el flujo de aire y minimizar el ruido. Las nuevas aspas del ventilador de 0,1 mm de grosor incluyen un borde dentado, aletas a lo largo de la parte superior e inferior, así como una aleta curva a lo largo de la parte interior de cada aspa, lo que da como resultado una mejora de hasta un 45 por ciento en el flujo de aire. Al combinarlo con unas entradas y salidas estratégicamente situadas y la tecnología Acer CoolBoost, Helios 300 mantiene el tipo bajo la presión y maneja fácilmente sesiones intensas de juegos con overclocking.

Por último, pero no menos importante, se incluye un teclado completamente nuevo con unas llamativas fuentes Predator y retroiluminación RGB de 4 zonas. Tanto la usabilidad como la funcionalidad se han mejorado con las nuevas teclas PredatorSense y Turbo, una barra espaciadora más grande y teclas WASD, de flecha y de acceso directo con forma cóncava y resaltadas.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.