Notas de Prensa

Serie Mercury RGB: Antec presenta Nueva Refrigeración Líquida de CPU con iluminación RGB

Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de alto rendimiento para el gaming, PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, lanza una nueva serie de Refrigeración Líquida All-in-One para la CPU, la serie Mercury RGB.

Los refrigeradores Mercury de Antec ya están disponibles comercialmente a un precio de 81 euros (Mercury 120 RGB), 109 euros (Mercury 240 RGB) y 136 euros (Mercury 360 RGB).

Esta nueva serie de refrigeradores de Antec Mercury RGB para CPU está diseñada para mantener la CPU fresca hasta 40.000 horas. Fabricados con componentes de alta calidad, estos productos están probados para durar por lo menos cinco años – un referente de calidad que sobrepasa lo habitual y también está respaldado por la garantía de 5 años de Antec. Los modelos Mercury RGB están equipados con rodamientos de grafito no lubricados y eje de cerámica muy duradero dentro de una estructura de metal carbón. Los modelos Mercury RGB se caracterizan por un ventilador PWM RGB LED inteligente con 30 LEDs que se pueden sincronizar a través de la placa base o del hub RGB ya integrado. Sus múltiples modos RGB son color único, respiración, flash y ciclo de color gradual.

La bomba de alto rendimiento con una súper silenciosa turbina y motor de tres fases permiten el máximo de circulación de agua, manteniendo el sistema funcionando así fresco y silencioso. La bomba tiene una alta presión refrigerante (2.3m de presión de agua; velocidad de paso de 3.5 litros por minuto) y un más bajo ruido del ventilador. Los tubos recubiertos de PTFE ofrecen una durabilidad excelente y una alta resistencia a altas temperaturas. Además, los modelos RGB se caracterizan por sus manguitos de tubo de nylon trenzado. La serie Mercury es fácilmente conectada al conector pin de la placa base y el conector SATA (a través de un adaptador de cable incluido).

LEER MÁS
Nerf lanzara al mercado una replica del arma de Reaper, de Overwatch

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba