Notas de Prensa

Acorn TV aterriza en España con las mejores series británicas y de habla inglesa por sólo 4,99 euros al mes

Acorn TV ha lanzado su plataforma de streaming de series en España. Conocida por ofrecer uno de los servicios de streaming líderes en Norteamérica, la compañía destaca por la gran calidad de sus contenidos: series y documentales de televisión de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. Por menos de 5 euros al mes (4,99€/mes – 49,99€/año), los usuarios pueden acceder a todos sus contenidos premium sin anuncios.

“El boom del streaming es una realidad en España, donde el 74% de los usuarios consume contenidos a través de Internet*, situando a España como el país de mayor penetración del streaming en todo el mundo, por encima de EEUU”, comenta Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment, matriz de Acorn TV.  “Por mi origen español, estoy muy ilusionado con el lanzamiento de nuestro servicio de streaming, con el que acercaremos al espectador español a algunas de las series icónicas y mejor valoradas por la crítica y los usuarios internacionales, algunas de las cuales se podrán ver por primera vez en España a través de Acorn TV”.

Acorn TV se ha convertido en una marca familiar en los EEUU como resultado de sus producciones magistrales, sus guiones estelares y sus premiadas series de las principales cadenas mundiales, como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE. La plataforma de streaming acerca a sus clientes sus exclusivas series de misterio, drama y comedia de todo el mundo desde 2011, que ahora están disponibles en España en su idioma original con subtítulos en inglés y español. Acorn TV continuará incorporando cada mes nuevas temporadas y series internacionales exclusivas como parte de su continuo plan de crecimiento.

Acorn TV trae a España las mejores producciones televisivas internacionales, con series populares como: 

  • Doc Martin, un adorable come-drama británico en el que el actor Martin Clunes interpreta a un cirujano brusco y egocéntrico que, después de desarrollar un miedo a la sangre, se ve obligado a trasladarse y cambiar de carrera.
  • The Secret Agent, una emocionante adaptación de la BBC de la novela de Joseph Conrad. El nominado al Globo de Oro Toby Jones (Detectorists) interpreta a Anton Verloc, un modesto comerciante del Soho londinense. Sin saberlo ni siquiera su leal esposa, Winnie (Vicky McClure,Line of Duty), Verloc también trabaja para la embajada rusa como espía.
  • The Last Enemy, protagonizada por el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (Sherlock), que aparece en este thriller de la BBC thriller como un matemático solitario que se ve envuelto en un misterio mundial.
  • 19-2, un premiado drama policiaco canadiense que sigue a las unidades de intervención temprana más allá de las escenas del crimen, en sus propias vidas desordenadas. Un retazo de la vida urbana y policial cuidadosamente observado (The New York Times), la serie revela los temores y errores de sus héroes al tiempo que celebra los triunfos y la resistencia del espíritu humano. 
  • Jack Taylor, en la que Iain Glen (Juego de Tronos, Downton Abbey) interpreta a un expolicía convertido en investigador privado en un apasionante drama considerado como “brillante” e “impresionante” por la crítica.
  • Traffik, una galardonada serie filmada en Pakistán, Hamburgo y Londres que explora el comercio internacional de drogas siguiendo el rastro de tres vidas que se cruzan.
  • Sword of Honour, en la que Daniel Craig (James Bond) interpreta a un inglés que regresa a casa desde Italia al comienzo de la guerra decidido a librar la buena batalla. Horrorizado por la barbarie nazi y emocionalmente destrozado por un doloroso divorcio, acepta un puesto con el cuerpo de élite de los Royal Corps Halberdiers.
[amazon_link asins=’B07C2TWKZ2,B071RZ9H97,B076CV1763,B071RCS6G2,B077NL4HL6,B07BQKKH2H’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4f9d22d4-d17a-4be2-bcf6-6a91fa458382′]
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.