SKILLER SGK5 es un nuevo teclado de Sharkoon de tipo membrana para los aficionados a los videojuegos
Índice de contenido
Sharkoon presenta el SKILLER SGK5, un teclado de membrana con iluminación RGB para gamers. El teclado soporta n-key rollover, teclas multimedia y un reposamuñecas desmontable.
El SKILLER SGK5 tiene una iluminación de fondo RGB con seis zonas y una gama de 16,8 millones de colores. Disponemos de efectos de iluminación preconfigurados, efectos que se pueden seleccionar, por medio de las teclas dedicadas, incluso sin el uso de ningún software. Para llevar a cabo efectos más personalizados, hay disponible un software (descarga gratuita), que nos permitirá modificar a placer la iluminación.
Control total con N-Key Rollover
Comúnmente, los teclados de membrana sólo disponen de 2-key rollover, mediante el cual son registradas hasta un máximo de dos pulsaciones simultáneamente. Sin embargo, gracias al n-key rollover del SKILLER SGK5, se pueden presionar un buen número de teclas al mismo tiempo y éstas quedarán registradas en el sistema del teclado. En combinación con tecnología anti-ghosting, los gamers nunca perderán el control del juego, incluso durante los ritmos más frenéticos.
Reposamuñecas para más confort
El reposamuñecas desmontable del SKILLER SGK5 se puede fijar magnéticamente en el teclado fácilmente, y proporciona un manejo y uso del teclado más óptimo y cómodo. Si el reposamuñecas no es necesario, se puede simplemente retirar.
Switches de membrana con reacción rápida
Para registrar entradas de forma particularmente rápida, el SKILLER SGK5 está equipado con teclas de media altura y quick-triggering (desencadenante rápido) con una altura de los casquetes de sólo siete milímetros. El ciclo de vida de la membrana asciende hasta al menos 10 millones de pulsaciones, y así podemos esperar una larga vida útil para el teclado. Si lo deseamos, también es posible regular el tiempo de respuesta de las teclas.
Teclas especiales para gaming y multimedia
Además, Sharkoon ha equipado el teclado con teclas dedicadas para efectos de iluminación, macros y perfiles de juego. Las teclas permiten un uso diario sin complicaciones en cualquier situación mientras jugamos. Con dos mandos rotatorios integrados en la esquina superior derecha del teclado, podemos regular intuitivamente el volumen y el brillo de la iluminación.
Software gaming para una complete modificación
Por medio del software para juego descargable gratuito, de Sharkoon, además de la iluminación también podremos controlar numerosas funciones del teclado. Podremos programar macros y comandos multimedia fácilmente, reasignar y guardar en un número de perfiles. Los ajustes se pueden guardar en la memoria integrada del SKILLER SGK5.
Precio y disponibilidad
El Sharkoon SKILLER SGK5 está ahora disponible en Europa a un precio recomendado por el fabricante de 39,99 euros.