Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el mercado gaming, el del PC upgrade y el del Do-It-Yourself, presenta sus nuevos ventiladores de caja ARGB, los de la serie PRIZM ARGB.

Llevando el estilo, el rendimiento y el silencio al siguiente nivel, los Antec Prizm ARGB ya están disponibles en 120/140 mm, y están rodeados por un anillo de luces RGB LED direccionable y aspas de ventilador de alto rendimiento incluyendo un controlador de RGB LED también direccionable.

Precio recomendado

• Set of 3 Prizm 120 ARGB 3+2+C (3in1 pack & fan controller & ARGB LED Strips):87€
  • Set of 5 Prizm 120 ARGB 5+C (5 in 1 pack with fan controller): 95€
  • Set of 2 Prizm 140 ARGB 2+C (2 in 1 pack with fan controller): 54€
  • Prizm 140 ARGB (Single pack):19€

Iluminando el PC desde dentro afuera, estos ventiladores se caracterizan por un anillo de luz RGB LED a ambos lados con 18 LEDs controlables independientemente. Los ventiladores Prizm ARGB usan un soporte RGB direccionable y son oficialmente compatibles con Asus Aura, Gigabyte RGB Fusion, ASRock RGB y MSI RGB. Los ventiladores PWM optimizan la disipación del calor y sus rodamientos hidráulicos aseguran una operativa ultra silenciosa. Ambos modelos llevan un input PWM de 4 pin y sobre un máximo de salida de ruido de 32 dBA. El modelo de 120 mm gira a hasta 2.000 RPM, empujando hasta 45.03 CFM de aire, mientras que el modelo de 140 mm gira a hasta 1.700 RPM, con hasta 65.03 CFM de paso de aire.
Ambos modelos están respaldados por una garantía de dos años.

CS-105: la nueva caja compacta de Aerocool