Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Antec lanza su nueva línea High Current Gamer Extreme de fuentes de alimentación de alto rendimiento

Nueva fuente de alimentación de Antec, en este caso de gama alta, perteneciente a la familia High Current Gamer Extreme, con certificado 80Plus Gold.

Antec, proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el gaming, el PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, amplía su línea de fuentes de alimentación con la nueva serie High Current Gamer Extreme. Esta línea de fuentes de alimentación está ya disponible comercialmente desde 179 Euros para el modelo 850W y 209 euros para el modelo 1000W (precio recomendado en tienda).

Esta High Current Gamer Extreme se caracteriza por un sistema de organización del cableado totalmente modular que permite a sus usuarios utilizar solamente los cables que se necesiten, simplificando en gran manera la instalación y ayudando a eliminar el exceso de cables que puede obstruir y reducir el paso de aire. Su ventilador super silencioso, con rodamiento fluido dinámico de 135 mm ofrece un alto paso de aire con durabilidad y larga vida. El modo de ventilador Zero RPM asegura aún más un sistema duradero y más silencioso al usar sensores termales que activan el ventilador solo cuando lo necesitas.

Equipada con características que aseguran el más alto rendimiento para los más entusiastas y el segmento gaming, la serie High Current Gamer Extreme también trae un nuevo nivel de apariencia visual a su construcción de PC con una carcasa exterior distinguida, de aluminio y con un elegante acabado en oro rosado.

Un grupo de características, desde el estándar 80 PLUS® Gold, hasta el cableado totalmente modular y condensadores 100% japoneses, hacen de la HCG Extreme una gran elección dentro de sistemas de PC fiables y eficientes para gamers y profesionales. La HCG Extreme llega al estándar de excelencia con su paquete de protecciones industriales circuit shield y está respaldada por una garantía de 10 años.

LEER MÁS
Gigaset GS110 aparece como un nuevo móvil de gama de entrada

Características del Producto:

  • Condensadores 100% japoneses del más alto nivel para un rendimiento DC-DC perfecto.
  • Certificado con 80 PLUS® Gold -hasta un 92% de eficiencia para reducir el gasto de electricidad 10 años de garantía y un soporte global de por vida.
  • Organización del cableado 100% modular – mejor así el paso de aire y reduce el desorden.
  • Modo Zero RPM, que usa sensores termales que activan el ventilador solo cuando lo necesites.
  • 6 conectores PCI-E (en el modelo 850w) y 8 conectores PCI-E (en el modelo 1000w) para un soporte de GPU múltiple.
  • Llega a un rendimiento continuo a nivel industrial para sistemas de alto rendimiento en un ambiente de hasta 50°C.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar