antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company Inc., y marca líder en gaming y eSports, ha anunciado su primera campaña publicitaria “We’re All Gamers” que se transmitirá a través de televisión, en medios digitales y redes sociales en 2019.

La campaña de HyperX estará protagonizada por diversos influencers entre los que se incluyen Post Malone, Joel Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron Fox y Cloud9’s Rush. Esta campaña, que ha sido desarrollada por la agencia Envoy, muestra el espíritu gaming de cada uno de los participantes a través de sus personajes de videojuego.

Como nuevo patrocinador de las retransmisiones de la NBA del sábado durante horario de máxima audiencia, los anuncios para televisión de We’re All Gamers comenzarán a emitirse el 19 de enero y continuarán hasta los playoffs y las finales de la NBA, que se transmitirán en la cadena estadounidense ABC y en la ESPN. Además de emitirse durante los cortes publicitarios, la marca HyperX aparecerá en los tiempos de descanso de los partidos. Por su parte el SportsCenter de ESPN también incluirá imágenes de la campaña de HyperX durante la temporada de la NBA.

hyperx we are gamers - HyperX presenta su nueva campaña “We’re All Gamers”

La campaña “We’re All Gamers” está diseñada para el mundo de doble pantalla: tanto para una pantalla grande como para aquellos usuarios que disfruten del juego en un dispositivo móvil o lo consulten durante los descansos entre partidos. A continuación, mostramos un ejemplo de campaña de 30 segundos con cuatro influencers y sus personajes.

“Estoy emocionado de trabajar con HyperX y ayudar a impulsar la comunidad de jugadores. Coge tus auriculares y ¡rock and roll!.”- Post Malone, galardonado artista musical.

 “No importa a lo que esté jugando, me gusta ganar. HyperX ha capturado ese espíritu con mi personaje. Mira cómo domino el juego.” – Joel Embiid, jugador profesional de baloncesto de la NBA.

“Estoy muy contento de poder compartir este avatar que HyperX ha creado para mí. Espero seguir arrasando en 2019.” – Shroud, top streamer.

“Ver cómo HyperX me transformó para esta campaña ha sido genial. El gaming saca el competidor que hay en mí, y estoy emocionado de que todos vean cómo cobra vida aquí.” – Gordon Hayward, jugador profesional de baloncesto de la NBA.

“¡HyperX me ayuda a hacer lo que amo todos los días! ¡Espero con ansia lo que nos espera en 2019!” – Pokemane, el mejor streamer.

LEER MÁS
GoPro lanza una edición limitada de la HERO7 Black en color Dusk White

“Cuando no estoy compitiendo en el campo, estoy jugando. HyperX ha creado un personaje increíble para mí que captura esta pasión. ¡Incluso incluyeron a Boujee en mi pecho! ”- JuJu Smith-Schuster, jugador profesional de fútbol americano de la NFL.

“Ha sido genial ver a HyperX darle vida a la filosofía ‘The Beast’ en esta campaña. Todos tenemos un espíritu de juego que surge cuando competimos, y HyperX ha hecho un trabajo increíble al capturar la idea We’re All Gamers”. – Daigo, campeón de Street Fighter.

“HyperX ha estado conmigo desde que participé en el draft de 2017 y siempre me ha cuidado. He tenido fans que me han hecho sus propios avatares antes, así que es bueno tener uno oficial en el que he participado para crearlo.” – De’Aaron Fox, jugador profesional de baloncesto de la NBA.

“Luchar por ser el mejor en CSGO es algo especial. Atribuyo mi alias a la adrenalina que obtengo al ganar en momentos cruciales de los grandes juegos. Es muy difícil igualar ese sentimiento. HyperX me ayuda a sentir la emoción de ganar.” – Rush, jugador profesional de CSGO

Además de los descansos publicitarios y las integraciones en ESPN, la exposición de la campaña podría incluir VOD y redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. La campaña está diseñada para verse en múltiples formatos de 6, 15, 30 y 60 segundos. HyperX expandirá la campaña a Europa en los próximos meses. La parte europea de la campaña incluirá a Dele Alli y otros atletas destacados; todos ellos apasionados del juego.

“La Campaña We’re All Gamers ha sido elaborada para presentar HyperX a los fans más apasionados de la NBA y de los juegos”, afirma Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. “La creatividad de nuestros influencers en el mundo gaming nos ha ayudado a desarrollar sus avatares para la campaña de 2019”.

HyperX es el campeón de todos los jugadores. No importa si juegan en la consola o en PC, son atletas de la NBA o NFL, streamers populares o profesionales de eSports, o incluso íconos de la música: la emoción de los juegos es lo que realmente consigue unirlos a todos, y HyperX los ayuda a que sean los mejores jugando. Se espera que la campaña global We’re All Gamers sea la primera de muchas actividades que se lleven a cabo en 2019 con el objetivo de promocionar la marca HyperX entre todos los consumidores.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.