Notas de Prensa

Antec sube de potencia con su nueva serie de PSU Bronze para Gamers

Antec, proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el gaming, el PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, amplía su gama de fuentes de alimentación con la nueva serie High Current Gamer Bronze.

Su nivel 80PLUS Bronze y su cableado totalmente modular hacen de la Antec HCG Bronze una gran elección para un sistema de PC fiable y eficiente para gamers y profesionales. Esta línea de PSUs está ya disponible comercialmente desde 105,99 Euros para la versión 750W  y 115,99 Euros para el modelo 850W (precio recomendado en tienda).

Certificado 80Plus: ¿Qué es, para que sirve y como se obtiene en las fuentes de alimentación?

Esta última generación de PSUs de Antec High Current Gamer Bronze ofrecen una estabilidad inmejorable y una eficiencia certificada con 80 PLUS® Bronze. Con una eficiencia de hasta el  89 %, la serie High Current Gamer Bronze utiliza Active PFC, condensadores 100 % japoneses y ofrece eficiencia durante cargas altas y bajas.

Esta serie High Current Gamer Bronze se caracteriza por un sistema de organización del cableado totalmente modular que permite al usuario elegir los cables que necesita, simplificando así la instalación y ayudando a evitar el exceso de cables que pueden obstruir y reducir el paso de aire. Su ventilador de 135mm súper silencioso, de rodamiento de doble bola ofrece un alto paso de air, durabilidad y larga vida útil. Y no menos importante, esta línea High Current Gamer Bronze está respaldada por la Garantía de Calidad de 5 años de Antec en piecas y trabajo.

Características del Producto:

  • Condensadores 100% japoneses de alto nivel para un rendimiento limpio DC-DC.
  • Certificado con 80 PLUS® Bronze-Hasta un 89% de eficiencia que reduce la factura de la luz
  • 5 años de garantía y soporte global de por vida
  • Organización del cableado 100% modular –mejora el paso de aire y reduce desorden
  • Ventilador de 135mm de rodamiento de doble bola para una refrigeración súper silenciosa
LEER MÁS
AVMExperience una feria que no te puedes perder

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba