Notas de Prensa

ASUS presenta el proyector F1

ASUS ha anunciado el F1, un proyector LED Full HD equipado con una lente de cristal de tiro corto capaz de proyectar una imagen de 210 pulgadas desde una distancia de 3,7 metros. Este proyector cuenta con autoenfoque, resolución Full HD (1920 x 1080) y ofrece una calidad de cine. Con hasta 1200 lúmenes de brillo y soporte de todo el espacio de color NTSC, la lámpara LED RGB del ASUS F1 produce imágenes más nítidas, brillantes y saturadas que los proyectores convencionales.

El proyector F1 cuenta con varias funciones de diseño únicas, como una rejilla metálica que ayuda a disipar la temperatura interior y mejora la reproducción de sonido. Está equipado con un sistema de sonido 2.1 diseñado conjuntamente con los expertos de Harman Kardon® que pronuncia la sensación de inmersión en los contenidos de entretenimiento y aumenta el impacto de las presentaciones.

Disfruta de proyecciones brillantes y nítidas en cualquier lugar

Con 1200 lúmenes de brillo, soporte completo de la escala cromática NTSC y resolución Full HD (1920 x 1080), el ASUS F1 proyecta juegos, películas y presentaciones con un nivel de brillo extraordinario y una gran nitidez. El ASUS F1 proyecta imágenes de gran tamaño en espacios pequeños y permite realizar presentaciones o disfrutar de contenidos en cualquier lugar. Gracias a la lente de tiro corto, solo necesita 0,43 m de distancia para proyectar una imagen de 25 pulgadas y 3,7 m para proyectar 210 pulgadas.

Configuración sencilla

Con el ASUS F1 es muy sencillo disfrutar de la mejor calidad de imagen. El ajuste Keystone horizontal y vertical permite corregir la distorsión trapezoidal que sucede al proyectar desde ángulos de hasta ±30 grados. De esta forma, puedes situar el proyector a un lado y hacer tus presentaciones sin bloquear la imagen. Por otro lado, el sensor de autoenfoque integrado mide la distancia entre el proyector y la pantalla y enfoca la imagen automáticamente.

LEER MÁS
ABYSM deja un muy buen sabor de boca entre los asistentes a Euskal Encounter

El ASUS F1 tiene un soporte de dos niveles que permite ajustar la altura de forma sencilla. También viene con un mando a distancia para navegar los menús y controlar todas sus funciones.

2.1 canales de audio de alta fidelidad

Equipado con dos altavoces de 3 W, un subwoofer de 8 W y tecnología de audio Harman Kardon®, el ASUS F1 produce un sonido de alta calidad que aumenta la sensación de inmersión en los juegos y contenidos multimedia, y resulta en unas presentaciones más atractivas.

 Interfaz de puertos completa y proyecciones sin cables

El ASUS F1 está equipado con puertos HDMI y VGA y, gracias a la función de proyección sin cable, puedes reproducir contenidos en alta definición desde tu smartphone, tableta y otros dispositivos móviles

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba