Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

The Walking Dead: The Final Season ya está disponible en formato físico

Por fin podremos descubrir el destino de Clementine tras este épico viaje que llega a su fin en The Walking Dead: The Final Season.

La historia enlaza directamente con lo visto en “A New Frontier”, el tercer episodio de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

Skybound Games, como división centrada en videojuegos de Skybound Entertainment, (empresa fundada por Robert Kirkman, creador de la saga The Walking Dead Son los responsables del lanzamiento de esta temporada final de la saga, desarrollada originalmente por la ya disuelta Telltale Games. Tras el cierre del estudio, Skybound Games decidió rescatar a parte del equipo creativo original para poder dar una conclusión a la historia de Clementine. Así el nuevo equipo, conocido como “Still Not Bitten”, unen fuerzas con Skybound para concluir una de las historias narrativas más importantes del mundo de los videojuegos durante los últimos años.

The Walking Dead: The Final Season ya está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One en formato físico en tu tienda de confianza.

[amazon_link asins=’B07MJLT71Y’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’beb9fa7a-03a5-4b75-af61-129cf49291e9′]

Skybound consigue así que los problemas de Telltale Games no supongan un impedimento a los fans a la hora de concluir la aclamada saga de juegos narrativos que marcón un antes y un después en el sector de los videojuegos, mostrando una forma más directa de llevar la narrativa de los juegos. Sí han mejorado el sector acercándolo a todo tipo de jugadores, incluso a aquellos que no habían jugado nunca a videojuegos pero que deseaban ver más historias del intrínseco mundo creado por el artista Robert Kirkman, fundador también de Skybound, motivo por el cual quiso rescatar personalmente el desarrollo de la saga de videojuegos que le ha dado tanta popularidad.

LEER MÁS
La beta de Jump Force abre nuevas sesiones del 29 de enero al 2 de febrero

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba