Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

ASUS presenta el ZenBook Pro 14

SUS ha anunciado el ZenBook Pro 14 (UX480), el nuevo modelo de la serie ZenBook Pro de portátiles de alto rendimiento para profesionales. Creado para artistas, diseñadores, programadores y usuarios creativos que saben lo que quieren, el ZenBook Pro 14 incorpora el futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona el modo en que los usuarios interactúan con su portátil.

ScreenPad combina de forma inteligente las funciones tradicionales de un touchpad con una pantalla táctil multicolor de alta resolución. El resultado es la posibilidad de interactuar de nuevas maneras con aplicaciones de Windows y las denominadas ScreenPad Apps. Las funciones adaptativas y herramientas contextuales que aporta ScreenPad mejoran los flujos de trabajo y aumentan la productividad; además, los usuarios pueden personalizar su experiencia ScreenPad como prefieran.

El ZenBook Pro 14 es una alternativa al modelo ZenBook Pro 15 de 15,6 pulgadas todavía más ligera, fina y portátil. Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7-8565U, hasta 16 GB de RAM, gráficas dedicadas de NVIDIA y unidades SSD PCIe® 3.0 x4, el nuevo ZenBook Pro 14 está diseñado para acometer las tareas más exigentes con facilidad. También cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac a velocidades Gigabit, puertos USB-C 3.1 Gen. 2, USB 3.1 Gen. 2 de tipo A y HDMI estándar.

[amazon_link asins=’B07MPCTDPW,B07JXTSYFV,B07MLWXC8S,B01D8TW00C,B0793SFRXL,B073X3GQHR,B077NK333M,B079C4N6KB,B07FCGFZL3′ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’78d28737-d51a-4528-a744-bde338f5584b’]

El ZenBook Pro 14 hace gala de un elegante acabado Azul Fondo Marino con detalles a contraste de color Oro Rosa y una bisagra ErgoLift que eleva ligeramente el teclado al abrir el ZenBook Pro 14. La pantalla NanoEdge FHD de 14 pulgadas presenta unos marcos ultrafinos que acentúan la sensación de inmersión de los contenidos y permiten reducir notablemente las dimensiones del dispositivo. Además, el panel del ZenBook Pro 14 ofrece una precisión cromática validada por PANTONE®.

El ZenBook Pro 14 también incluye reconocimiento facial y soporta los servicios de voz de Amazon Alexa y Cortana, unas tecnologías que permiten controlar e interactuar con el portátil de nuevas formas.

LEER MÁS
#Computex2017: Se deja ver la placa base ASUS Crosshair VI Extreme

 ScreenPad: Toca el futuro

ScreenPad ofrece nuevas formas de trabajar con el portátil, gracias a la combinación de un Touchpad Windows Precision (PTP) y una pantalla táctil FHD interactiva de 5,5 pulgadas. Las funciones ScreenPad se adaptan de forma inteligente a lo que el usuario hace y facilitan un entorno multitarea más eficiente para el usuario. Al pulsar la tecla de función F6, ScreenPad cambia entre los modos pantalla multitáctil, touchpad y extensión de pantalla.

ScreenPad se puede utilizar de diferentes maneras: Las aplicaciones dedicadas como la Calculadora, el Reproductor de Música, NumKey, Launcher y ASUS Sync permiten utilizar funciones adicionales sin ocupar la pantalla principal. (Launcher brinda acceso a las aplicaciones preferidas del usuario, ASUS Sync permite integrar smartphones a través de la aplicación gratuita ASUS Sync y NumKey transforma el ScreenPad en un teclado numérico). Por otro lado, el modo Extender permite utilizar ScreenPad como pantalla secundaria independiente.

Algunas aplicaciones de sobremesa, como Microsoft Word, Excel y PowerPoint, ofrecen una integración todavía más completa, con menús que cambian automáticamente según la tarea que se realiza en cada momento para aumentar la productividad multitarea.

Otra forma de utilizar ScreenPad es vía extensiones de navegador como el reproductor de YouTube para Chrome de ScreenPad, que incluye controles de reproducción.

Las actualizaciones en vivo aseguran que ScreenPad se mantenga siempre actualizado y permiten descargar nuevas aplicaciones desde Microsoft Store.

Rendimiento extremo

El ZenBook Pro 14 ofrece el rendimiento portátil definitivo para los profesionales con un alto grado de movilidad que saben lo que quieren. Está equipado con hasta la 8ª generación de procesadores Intel Core i7, 16 GB de RAM DDR4 a 2400 MHz y SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 512 GB, unas unidades de almacenamiento que cargan instantáneamente el sistema operativo y las aplicaciones.

El ZenBook Pro 14 está equipado con la gráfica de gaming NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Max-Q, una avanzada GPU que consume muy poca energía y ofrece unas prestaciones gráficas excepcionales para diseñadores, desarrolladores y gamers.

LEER MÁS
Synology presenta RackStation RS819, el primer servidor rack de la serie Value con tecnología de copia instantánea

A parte de un rendimiento increíble, el ZenBook Pro 14 ofrece hasta 12,5 horas de autonomía1 para utilizarlo durante todo el día y el estándar Wi-Fi 802.11ac a velocidades Gigabit permite reproducir vídeos en streaming con un rango y una estabilidad superior.

Diseño atemporal

Elegancia, sofisticación y manufactura de alta precisión son los elementos que se dan cita en todos los ZenBook. La combinación de colores Azul Fondo Marino y Oro Rosa del ZenBook Pro 14 es elegante y lujosa sin llegar a resultar presuntuosa.

Al abrir la pantalla, la bisagra ErgoLift inclina automáticamente el teclado para escribir en la posición más ergonómica posible, potenciar la circulación de aire a través de la parte inferior del equipo y mejorar la reproducción de sonido.

La pantalla NanoEdge FHD del ZenBook Pro 14 es realmente extraordinaria. Tiene unos marcos de 5,2 mm que permiten aprovechar el 86 % de la superficie disponible, ofrece imágenes tan reales como la vida misma, colores radiantes y un nivel de detalle exquisito. Esta pantalla es todo un lujo para el día a día y su precisión cromática con validación PANTONE® (100 % sRGB y 72 % NTSC) la hace un sueño hecho realidad para profesionales de la imagen. Además, la tecnología ASUS Calibration facilita mucho las cosas a la hora de volver a calibrar el brillo y la consistencia cromática del panel del ZenBook Pro 14.

Control inteligente

Equipado de reconocimiento facial y de voz, el ZenBook Pro 14 te permite interactuar de formas completamente nuevas. Inicia sesión con Windows Hello y la cámara de IR integrada, o habla con Alexa y Cortana para informarte, divertirte u organizarte.

Amazon Alexa es un servicio de voz basado en la nube que ayuda a los usuarios con sus tareas, entretenimiento, información general y mucho más. Para usarlo, basta con formular una pregunta. Puedes pedir a Alexa que ponga música, lea las noticias, controle tus dispositivos inteligentes, cuente un chiste o lo que quieras. Alexa te responderá al instante.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba