PC Games Hardware DP501 M

Razer™, la marca líder en estilo de vida para gamers, presentó en el día de hoy 3 nuevos periféricos para expandir su gama de productos superventas. El teclado Razer BlackWidow, los auriculares Razer Kraken y el ratón Razer Basilisk Essential son algunos de los mejores periféricos que Razer ofrece con una buena relación calidad-precio y que aportan todo lo que necesita el jugador.

RAZER BLACKWIDOW

El teclado Razer BlackWidow es la última incorporación a la gama de teclados mecánicos más vendida de Razer. Este nuevo BlackWidow viene equipado con muchas características del teclado BlackWidow Elite, así como los switches táctiles Razer Green.

Diseñado por Razer para videojuegos, el switch mecánico Razer Green presenta una pulsación táctil y sonido de click distintivo, con una activación y un punto de reinicio optimizados para disfrutarlos en videojuegos o trabajo. Al utilizar el diseño mejorado de Razer con refuerzos laterales, el switch Razer Green minimiza el movimiento de las teclas al tiempo que aumenta la precisión y capacidad de respuesta. Cada switch está diseñado para durar hasta 80 millones de pulsaciones.

El nuevo teclado Razer BlackWidow ofrece la tecnología de retroiluminación Razer Chroma, que permite la iluminación individual de cada tecla con 16.8 millones de opciones de colores a través del software Razer Synapse 3. Igualmente, gracias a Razer Synapse 3, y con la tecnología Razer Hypershift, cada tecla puede asignarse con un uso de teclado macro o con funciones secundarias. El Razer BlackWidow también ofrece un sistema de memoria hibrida gracias a una memoria interna y posibilidades de almacenamiento en “la nube”, lo que permite guardar perfiles personalizados de iluminación, keybinds y macros incluso cuando se usan en diferentes PCs.

RAZER KRAKEN

Los nuevos auriculares Razer Kraken son los sucesores de los superventas Razer Kraken Pro V2. Con el diseño y el hardware clave del producto Razer Kraken Tournament Edition, estos nuevos Kraken poseen altavoces de 50 mm para ofrecer un sonido claro y potente, mientras que el micrófono retráctil se ha mejorado y perfeccionado para reducir aún más el sonido de fondo, lo que garantiza una comunicación clara y nítida durante las partidas.

La comodidad en largas sesiones de juego está asegurada por el relleno grueso de su diadema y las almohadillas con sistema de gel frío para todo el oído. El acolchado de la almohadilla cuenta con un tejido transpirable que absorbe la humedad en la superficie de contacto, así como un sistema de gel frío y canales ocultos para ajustarse con las patillas de gafas, ofreciendo todo lo último en comodidad.

Con los controles de silencio y volumen en el cable, estos Razer Kraken de tercera generación son los auriculares multiplataforma más versátiles de Razer hasta la fecha. Los nuevos Razer kraken están disponibles en edición Quartz Pink, y junto con los Razer Kraken para console, en una variante de color negro con reflejos azules.

RAZER BASILISK ESSENTIAL

El ratón Razer Basilisk Essential se mantiene fiel a su diseño ergonómico como el Razer Basilisk original, y presenta 7 botones totalmente personalizables, así como los switches mecánicos Razer para ratones, con un ciclo de vida de hasta 20 millones de clicks.

El gatillo lateral multifunción, original y galardonado con el primer Razer Basilisk, se puede programar para realizar cualquier acción que necesite el jugador: cambio rápido del nivel de DPIs, intercambio de armas, pulsar para hablar por el micrófono, o con acciones del juego como correr, curarse o agacharse.

Potenciado con un sensor óptico de hasta 6,400 DPIs, el Razer Basilisk Essential es personalizable en iluminación gracias a la tecnología Razer Chroma con las posibilidades de 16.8 millones de opciones de colores, todo a través de su software Razer Synapse 3.

LEER MÁS
Razer expande su tecnología Razer Chroma y anuncia Project Ariana para videoproyección de juegos
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades