Notas de Prensa

ASUS presenta las nuevas tarjetas gráficas de gaming RoG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix basadas en la GTX 1660 Ti

Las nuevas series de gráficas ASUS GeForce GTX 1660 Ti permiten jugar en resoluciones HD con frecuencias de refresco altas, una clara ventaja competitiva para gamers que se lo toman en serio

ASUS ha anunciado nuevos modelos de gráficas ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix basados en la GPU GeForce GTX 1660 Ti. El nuevo chipset saca todo el jugo de la arquitectura Turing y es una opción ideal para gamers que buscan un plus de rendimiento sin invertir demasiado dinero. Estas nuevas gráficas ofrecen unas prestaciones perfectas para la nueva generación de monitores capaz de producir frecuencias de refresco altas a resoluciones 1080p y 1440p. ¡Estamos en un momento muy bueno para los gamers competitivos!

El máximo rendimiento

Diseñada para gamers competitivos que desean obtener el máximo rendimiento del chipset, la ROG Strix GeForce® GTX 1660 Ti 6GB GDDR6 tiene un potente diseño de refrigeración que mantiene las temperaturas bajo control, por mucha caña que le des. Fabricado con tecnología MaxContact, el difusor térmico Strix duplica la superficie en contacto con la GPU y ofrece una transferencia térmica más eficiente. Desde aquí, la temperatura se dirige a un disipador grande con dos ventiladores Axial-Tech que aumentan la presión estática sobre el disipador y hacen menos ruido. La tarjeta se fabrica mediante la producción automatizada Auto-Extreme que prolonga su vida útil y cuenta con un chasis reforzado que la mantiene protegida durante su transporte e instalación. Con la velocidad y fiabilidad de la Strix 1660 Ti, no habrá clasificación que se te resista.

Resistencia TUF

La TUF Gaming GeForce® GTX 1660 Ti es la compañera ideal de las placas base de la serie TUF, ya que facilita mucho el proceso de montaje y ofrece una estética a juego que no encontrarás en ningún otro lugar. Esta gráfica se somete a un programa de validación de 144 horas que contrasta su fiabilidad y compatibilidad con los últimos juegos. Esta tarjeta se fabrica con la tecnología automatizada Auto-Extreme, viene reforzada con una placa trasera y sus ventiladores llevan unos rodamientos de bolas dobles que duran el doble que los cojinetes tradicionales. La TUF Gaming 1660 Ti es la gráfica ideal para gamers que buscan una solución a largo plazo.

Nunca pares de jugar

Las tarjetas gráficas Dual y Phoenix GeForce® GTX 1660 Ti están diseñadas para jugar sin descanso y presentan un conjunto de funciones que se ajustan a diferentes necesidades. La Dual 1660 Ti tiene dos ventiladores con certificación de resistencia al polvo IP5X que mantienen la temperatura bajo control y permiten alcanzar un rendimiento consistente. Equipada con un solo ventilador, la Phoenix 1660 Ti es una gráfica pensada para instalarla en chasis pequeños. A pesar de sus reducidas dimensiones, la Phoenix 1660 Ti tiene un ventilador Wing-Blade que le permite alcanzar unas prestaciones gráficas increíbles. Ambas gráficas están fabricadas con tecnología Auto-Extreme, un proceso de manufactura que asegura la fiabilidad a largo plazo necesaria para disfrutar con garantías de las sesiones de gaming más épicas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas