Notas de Prensa

BenQ presenta su nueva pizarra Google Jamboard en Sheltair

Google y BenQ han colaborado para lanzar Google Jamboard, una pizarra colaborativa y digital hecha para la nube. El lanzamiento del producto ha tenido lugar en el espacio Sheltair.

BenQ y Google han creado una nueva pizarra interactiva dirigida a empresas que proporciona una experiencia para impulsar la creatividad de los equipos, a tiempo real, desde cualquier parte del mundo. Para su presentación en España se han unido con Sheltair, la red de espacios de trabajo privados en Madrid y Barcelona, que ya incorpora en uno de sus espacios en Madrid su propia pizarra Jamboard.

“Gracias a Sheltair podemos acercar nuestro producto a profesionales y empresas, liberando así el potencial creativo de los equipos de trabajo”, resalta Ignacio Tosca de BenQ.

Se trata de una pantalla 4K de 55 pulgadas increíblemente adaptable y precisa, donde se puede dibujar como en una pizarra tradicional, y además mejora los intercambios de ideas con la potente Búsqueda de Google y el trabajo de equipo en G Suite.

Sheltair, la empresa pionera en espacios como servicio, que alquila espacios de trabajo bajo demanda por horas, se convierte así en protagonista de la mano de BenQ, ofreciendo a sus usuarios los mejores servicios y la última tecnología. “Siempre estamos buscando nuevas maneras de ampliar los servicios de nuestros espacios, dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a Google Jamboard las reuniones en nuestro espacio del barrio de Nuevos Ministerios serán mucho más dinámicas y eficientes”, comenta Anna Martínez Balañá, fundadora y CEO de Sheltair.

Google y BenQ han aprovechado este espacio de Sheltair para formar a sus expertos, y mostrar el dispositivo a empresas, equipos y directivos que quieran introducirse en el mundo de Google Jamboard y así complementar su experiencia G Suite. Este acuerdo convierte el Sheltair de Aviador Zorita en el espacio de trabajo más puntero tecnológicamente, contando con la pizarra Google Jamboard. El espacio ya está disponible para reservar por horas, días o semanas a través de la web sheltair.io.

LEER MÁS
Corsair: Se presenta el teclado K57 RGB Wireless, para gaming sin necesidad de cables pero con RGB

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar