antec DP501 FB
El puerto USB-C del nuevo modelo ofrece a las baterías externas una velocidad de carga rápida de 18 vatios, siendo capaz de cargar un iPhone hasta un 50% en tan solo 30 minutos si se tiene un buena batería externa.
mophie, compañía de ZAGG Inc y marca número 1 de baterías externas en los EEUU, lanza la Powerstation PD y Powerstation PD XL. Estas baterías universales están diseñadas para cargar smartphones a la máxima velocidad. La Powerstation PD cuenta con una batería de 6,700 mAh, mientras que la Powerstation PD XL incluye una batería de 10,050 mAh. Ambas versiones son capaces de cargar un iPhone hasta 2.5 veces más rápido que un cargador estándar de 5W, logrando cargar hasta un 50% de la batería en solamente 30 minutos.
Tanto la batería mophie Powerstation PD como la Powerstation PD XL cuentan con un puerto de entrada y salida USB-C que ofrece una carga rápida de 18W y una recarga de 15W. Asimismo, un puerto USB-A adicional permite cargar dos dispositivos simultáneamente. Con la carga de Priority+®, la energía se envía primero a los dispositivos conectados y después a la batería externa. Por su parte, un indicador LED muestra el estado de carga y la vida útil actual de la batería, permitiéndonos estar más tiempo sin tener que estar dependieno de un enchufe para mantener activa nuestra vida digital.
Ambas versiones de este modelo muestran una terminación texturada en su diseño que proporciona una sensación agradable al tacto y ofrece protección contra el desgaste y los rasguños producidos al almacenarse junto con otros dispositivos. mophie consigue con estas novedades una nueva serie de productos aptos para todo tipo de consumidores que quieren conseguir una mayor autonomía a la vida de sus móviles, sin complicaciones y siempre manteniendo un diseño atractivo que al mismo tiempo resulta extremadamente funcional y claro, haciendo que cualquier persona pueda disfrutar de su móvil más tiempo.
LEER MÁS
CORSAIR lanza Obsidian 1000D, el superchasis para PC
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades