El puerto USB-C del nuevo modelo ofrece una velocidad de carga rápida de 18 vatios, siendo capaz de cargar un iPhone hasta un 50% en tan solo 30 minutos.
mophie, compañía de ZAGG Inc y marca número 1 de baterías externas en los EEUU, lanza la Powerstation PD y Powerstation PD XL. Estas baterías universales están diseñadas para cargar smartphones a la máxima velocidad. La Powerstation PD cuenta con una batería de 6,700 mAh, mientras que la Powerstation PD XL incluye una batería de 10,050 mAh. Ambas versiones son capaces de cargar un iPhone hasta 2.5 veces más rápido que un cargador estándar de 5W, logrando cargar hasta un 50% de la batería en solamente 30 minutos.
Tanto la mophie Powerstation PD como la Powerstation PD XL cuentan con un puerto de entrada y salida USB-C que ofrece una carga rápida de 18W y una recarga de 15W. Asimismo, un puerto USB-A adicional permite cargar dos dispositivos simultáneamente. Con la carga de Priority+®, la energía se envía primero a los dispositivos conectados y después a la batería externa. Por su parte, un indicador LED muestra el estado de carga y la vida útil actual de la batería.
Ambas versiones de este modelo muestran una terminación texturada en su diseño que proporciona una sensación agradable al tacto y ofrece protección contra el desgaste y los rasguños producidos al almacenarse junto con otros dispositivos.
InWin presenta el chasis de PC ATX 307 con software ‘GLOW’

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades