banner antec

Black Shark, compañía tecnológica de vanguardia, ha anunciado hoy la llegada al mercado de su nuevo dispositivo de gaming, Black Shark 2. Centrándose en el hardware, software y servicios como puntos principales, Black Shark se compromete a construir un ecosistema de juego sólido. Con innovaciones inigualables, la última incorporación a la familia Black Shark tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego nunca vista.

Según ha explicado Peter Wu, fundador y CEO de la compañía, “Black Shark es una empresa dedicada a los videojuegos formada por gamers apasionados. La búsqueda constante del desarrollo de la mejor experiencia de juego posible guía siempre nuestro camino”.

BLACK SHARK 2, UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÚNICA E INIGUALABLE #bestDPSever

El rendimiento, el sistema de control, la calidad de los gráficos, el sonido y la vibración son los cinco puntos clave que convierten al Black Shark 2 en el mejor teléfono gaming.

Sistema de refrigeración líquida de contacto 3.0: Black Shark 2 cuenta con el primer y único sistema multicapa de refrigeración líquida del mundo. Este sistema de enfriamiento líquido permite disipar la placa de calor y cubre todas las áreas calientes, consiguiendo un resultado de 14 grados menos que la mejor unidad central de proceso (CPU, por sus siglas en inglés) de los competidores.

Modo Lúdico: Este modo podría compararse con convertir un coche en “modo Sport”. Cuando el Modo Lúdico está activado, Black Shark 2 libera toda la potencia de la CPU para soportar el rendimiento de los videojuegos sin dejar caer la calidad de los gráficos, convirtiendo al Black Shark 2 en el único dispositivo del mundo capaz de lograr algo así (prueba del Modo Lúdico durante 2 horas, la línea Verde corresponde a Black Shark 2).

Carga rápida, incluso cuando estás jugando:  Con 27w de carga, Black Shark 2 permite jugar 30 minutos de solo 5 minutos de carga y una hora de juego con tan solo10 minutos de carga. Además, Black Shark 2 ofrece a los usuarios jugar y cargar la batería al mismo tiempo, consiguiendo un 15% de carga por cada 30 minutos de juego.

Duración de la Batería: Con 4000mAh, la batería puede soportar sesiones de juego de hasta 5 horas, consiguiendo así un 60% de duración más que el resto.

Antena X+2: siempre online: Equipado con una antena X-type Smart y dos Antenas laterales, Black Shark 2 se beneficia de una conexión sólida de 360 grados, independientemente de la orientación del teléfono.

Modo de Juego Shark Space-Immersive: El primer acceso con solo una tecla al mundo de los juegos inmersivos. Cuando se activa este modo, se “elimina” todo lo demás, de manera que los usuarios pueden centrarse únicamente en el juego. Los jugadores únicamente tienen que descargarse Game Dock para personalizar su configuración sin necesidad de abandonar el juego. Al activar el Panel de Rendimiento, los usuarios pueden monitorear el nivel de calidad de los gráficos y la temperatura del sistema en tiempo real. Además, los jugadores también pueden configurar el nivel de rendimiento del dispositivo en el Gamer Studio.

La pantalla táctil con la latencia más baja del mundo: Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil que presenta la latencia más baja del mundo. Con una velocidad de respuesta de solo 43.5ms, el gaming nunca había sido más fluido, ayudando a los gamers a mejorar su ventaja competitiva de juego (referencia: iPhone 45ms, S10, el segundo más rápido entre los teléfonos Android, 60 ms).

El Master Touch más avanzado del mundo: Con la innovación ‘Master Touch’, los jugadores podrán pulsar en las zonas táctiles personalizadas a izquierda y derecha usando solo los pulgares para desencadenar múltiples acciones de juego. Además, el ‘Master Touch’ también permite ahorrar al menos 80ms de disparo durante los juegos FPS.

LA VISIÓN MÁS CLARA, CON EL HAWK-EYE, PARA EL MEJOR CAZADOR

  • Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39” con DC Light-dimmer, que permite no dañar la vista.
  • TrueClarity MEMC Technology (estimación de movimiento, compensación de movimiento) procesamiento para eliminar los movimientos involuntarios y el desenfoque.
  • La primera DSP del mundo utilizada en un smartphone: es una de las tecnologías de núcleo de Black Shark, que ofrece el mejor rendimiento gráfico posible incluso en juegos exigentes.
  • TrueView: Pantalla multiadaptable TrueView para una visualización óptima teniendo en cuenta las condiciones de iluminación y el tono de color ambiental, incluida la Vista Diurna (DLV, por sus siglas en inglés), la Vista Nocturna y el Modo de Lectura para lograr el mayor confort ocular.
  • HDR Gaming View: Líder en la industria HDR Tone Mapping y Always HDR, con conversión en tiempo real SDR-to-HDR de juegos y vídeos.

CREACIÓN DE AUDIO EXCLUSIVO PARA GAMING

  • El sistema de sonido del Black Shark 2 ha sido especialmente adaptado para gamers, lo que les permite sentirse profundamente inmersos en sus juegos con un doble altavoz frontal, que es un 25% más grande que el de un smartphone estándar, y un potente sonido estéreo.
  • Tres micrófonos gaming personalizados. Dos de ellos, situados en la parte trasera, son micrófonos de cancelación de ruido, lo que asegura un chat de voz nítido durante el juego.
  • El primer smartphone que evita las interferencias, lo que significa que no se oyen ruidos al hablar cuando se forma un equipo.

Vibración, tu arma está en tus manos: Black Shark 2 puede reconocer diferentes ambientes/armas/movimientos/golpes, y adaptarse a diferentes vibraciones en cada uno de ellos para lograr una experiencia de juego 4D.

Para Harrison Luo, cofundador de Black Shark: “Con las características revolucionarias de este dispositivo, el lanzamiento de Black Shark 2 supone una gran noticia para la comunidad. Los gamers de todo el mundo pueden disfrutar jugando sus juegos favoritos, en cualquier lugar y en cualquier momento”.

LEER MÁS
#IO2017: Google Lens, información en tiempo real con solo apuntar con la cámara a objetos o locales
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades