Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaNoticias

CORSAIR lanza el chasis para PC Carbide Series 275R

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo chasis para PC Carbide Series 275R.

El 275R combina un diseño minimalista y gran cantidad de prestaciones que harán que diseñar un PC atractivo sea más fácil que nunca. Está disponible en blanco y en negro, con la opción de escoger entre un panel lateral de cristal templado o de acrílico. La estructura simple y de diseño discreto ofrece una amplia visión del contenido del PC, con gran cantidad de opciones de refrigeración para instalar los diseños de PC más ambiciosos en el 275R. Acabado con una iluminación sutil en la parte frontal y una minuciosa atención al detalle, el 275R se ha diseñado para ser discreto, pero con una equipación sobresaliente.

Bajo su estilo minimalista, el 275R incluye las prestaciones más novedosas para chasis de PC, desde un montaje vertical de la GPU hasta la iluminación integrada. Se puede montar un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte frontal o uno de 240 mm en la parte superior, por lo que el 275R está preparado para alojar los sistemas de refrigeración líquida más exigentes.

Los dos ventiladores de refrigeración CORSAIR SP120 incluidos y la ventilación discretamente colocada aseguran que el aire circula perfectamente en el 275R para enfriar hasta el hardware con más temperatura, con la opción de colocar hasta seis ventiladores de refrigeración de 120 mm si es necesario.

La cubierta completa de la unidad de alimentación y los numerosos puntos de amarre permiten que el sistema luzca bien. Los filtros antipolvo extraíbles de la parte superior, inferior y frontal* garantizan el mejor aspecto del PC tiempo después de su montaje.

El 275R también incluye bastante espacio despejado y ordenado en su interior. Hay cuatro bahías de SSD de 2,5 pulgadas ocultos en la parte posterior de la placa base, con dos bandejas de 3,5 pulgadas para el disco duro debajo de la cubierta de la fuente de alimentación.

CORSAIR Carbide Series 275R combina un diseño minimalista con las máximas prestaciones para alojar el hardware de PC más rápido del momento con un estilo refinado y discreto.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba