antec DP501 FB

Setup de periféricos gaming presentados por parte de Lenovo en el CES 2019, los cuales pertenecen a la familia de productos Legion.

Los jugadores esperan un hardware de mayor rendimiento para poder aprovechar al máximo sus equipos, ya sea porque son jugadores profesionales de eSports, apasionados de los juegos de ordenador o, aquellos interesados en experiencias masivas multijugador o que buscan jugar a títulos de un solo jugador con la más alta configuración. Basada en la respuesta de la comunidad gaming, la configuración es la primera cosa que más se valora. Para satisfacer las necesidades de los jugadores, Lenovo ™ está convirtiendo los comentarios de los usuarios en ideas de productos. Y para garantizar que los productos sigan cumpliendo y superando las necesidades cambiantes de los usuarios, ajusta y mejora continuamente las innovaciones. Como resultado, lo último de Lenovo Legion es más poderoso que nunca, con una familia entera de accesorios y monitores rediseñados.

No pierdas ningún disparo con el mouse gaming Lenovo Legion M500 RGB

Los jugadores saben que la parte más importante del arsenal periférico es un ratón sensible y preciso. Con las empuñaduras de textura ergonómica, el usuario no perderá la pista de dónde está ni sentirá calambres en el juego intenso de jugador contra jugador.

Lenovo Legion M500 RGB - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Y con el sensor Pixart PMW 3389, con 16,000 ppi, 50g 400 IPS de precisión de seguimiento y OMRON® microinterruptores, esos disparos a la cabeza y habilidades tan poderosas podrán llegar en el momento que se requiera. También es totalmente personalizable, con botones laterales adicionales para que cualquier habilidad que necesite el usuario en un determinado momento servirá para alcanzar ese capricho.

Lenovo Legion M500 RGB 1 - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Respuesta rápida permanente con el teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB

Los teclados mecánicos forman parte de un kit de herramientas para jugadores ávidos, en esta línea, Lenovo presenta el teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB. Con un diseño moderno y minimalista, este teclado ofrece un tiempo de respuesta ultrarápido que solo se puede encontrar en los interruptores rojos y anti-fantasma con reinversión de 104 teclas para combinaciones y movimientos más precisos, incluso en las situaciones más intensas.

Lenovo Legion K500 RGB 1 - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

¿Un movimiento preciso? El teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB ayudará a hacerlo.

Lenovo Legion K500 RGB - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Inmersión total con los auriculares gaming estéreo Lenovo Legion H300 y los auriculares gaming con sonido envolvente H500 Pro 7.1

Conocer bien el entorno es la clave para triunfar en cualquier situación gaming. Si se está intentando escuchar los pasos de un enemigo que porta un arma de fuego o seguir las órdenes de una estrategia de juego en tiempo real (RTS), los nuevos auriculares gaming de Lenovo Legion contienen las herramientas adecuadas.

LEER MÁS
Luz, potencia y gaming: fuentes Plexus de Thunderx3

Lenovo Legion H300 - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Los auriculares gaming estéreo Lenovo Legion H300 están pensados para el gamer que quiere jugar todo el día y toda la noche, sintiendo la máxima comodidad. Con un diseño robusto y metálico y controladores dinámicos de 50 mm, que proporcionan un sonido alucinante sin dejar de ser ligero para que puedan ser utilizados durante horas.

Lenovo Legion H300 pro - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Mientras tanto, los auriculares gaming con sonido envolvente Lenovo Legion H500 Pro 7.1 ofrecen un sonido envolvente 7.1, diseñado, precisamente, para dar a los jugadores más serios la ventaja que necesitan para poder derribar a sus oponentes. Además, los micrófonos retractables de ambos auriculares ofrecen una comunicación y una movilidad más clara, diseñados para que se puedan escuchar los comentarios del equipo.

Ver el juego a través de unos nuevos ojos con los monitores Lenovo Legion Y27gq y Y44w

Los juegos sonarán genial con los nuevos auriculares gaming, pero también el usario demanda excelentes imágenes para combinar con los nuevos monitores Lenovo Legion Y27gq y Y44w.

Lenovo Legion Y27gq - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Con una pantalla curva ultra ancha de 43,4 pulgadas con resolución de 3840 x 1200 y un brillo máximo de pantalla de 450 nits, el monitor Lenovo Legion Y44w está hecho para aquel gamer que quiera un campo de visión panorámico. Ya sea para juegos de carreras o de lucha, este monitor está diseñado para que no se pierda ningún detalle con una velocidad de 144Hz. También está equipada con un VESA® Certified DisplayHDR ™ 400, junto con la tecnología AMD® Radeon FreeSync ™ 2, lo que permite a los jugadores una experiencia suave sin necesidad de rasgar la pantalla.

Lenovo Legion Y44w - #CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Para el gamer que quiere la última tecnología, Lenovo ha diseñado el monitor Lenovo Legion Y27gq de 27 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización super rápida de 240Hz. Este monitor ha sido diseñado para dar a los jugadores la oportunidad de coger ventaja en cada fotograma, y cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC HDR incorporada, este monitor ha sido diseñado para que el pestañeo o el lagrimeo de la pantalla no alejen de la experiencia de juego.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.