Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Comodidad y resistencia: la BC5 de ThunderX3

¡Juega durante horas con la BC5 de y su diseño de máxima comodidad! La nueva silla gaming de ThunderX3 combina equilibrio, estabilidad y resistencia, para ofrecerte una experiencia totalmente profesional frente a la pantalla de tu ordenador.

Un diseño futurista con acabado tipo fibra de carbono, 3 colores disponibles, tecnología AIR, reposabrazos 3D, acolchado de alta densidad… Todas las prestaciones están dirigidas a proporcionarte una silla gaming de élite de gran durabilidad y confort absoluto.
La BC5 dispone de un diseño gaming especialmente pensado para conservar las características ideales para un asiento la alta competición: su acabado tipo fibra de carbono como su superficie transpirable son la combinación ideal para ofrecer estética y confort al mismo tiempo. La superficie de la BC5 cuenta con tecnología AIR de vanguardia, que consigue que tu asiento se mantenga fresco y cómodo como el primer día.
La ingeniería de ThunderX3 se pone a tu servicio para facilitar la circulación del aire, gracias a un acabado transpirable con microperforaciones, material sin tejido y relleno de espuma de alta densidad. Además de un tacto suave y fresco, la BC5 te proporciona un descanso óptimo para el cuello y la espalda gracias a sus cojines extraíbles, protegiendo los puntos de presión que más sufren durante las sesiones gaming más largas.
Dispone de prestaciones orientadas a ofrecerte un gran abanico de opciones a la hora de relajarte en tu silla, gracias a una serie de características propias de una silla de alta gama: reposabrazos 3D que te permiten ajustar la altura de apoyo, respaldo reclinable 180º para que puedas descansar sin levantarte de tu silla, mecanismo de balanceo para que puedas relajarte entre partidas… Todo un trono gaming con las mejores prestaciones que podrías imaginar.
Creada con la ergonomía en mente, la BC5 está diseñada para tener una durabilidad increíble. Además de un pistón de Clase 4 de alta resistencia, la nueva silla de ThunderX3 tiene una base robusta de acero, ruedas de nylon de 65mm y un acabado resistente de alta calidad, logrando una silla duradera y cómoda en igual medida.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar