El especialista en pantallas AOC anuncia el modelo más novedoso de su serie convencional E1, el monitor 27E1H de 27 pulgadas, que se lanzará en noviembre de 2018.

Con esta última incorporación, AOC ofrece una línea completa de B2B dirigida tanto a PYMES, grandes empresas como al sector público. Conforme a las normativas vigentes importantes, como EPEAT Gold / Silver, TCO, Energy Star y GS, estos monitores son energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Para las empresas que requieren soportes ergonómicos pero que del mismo modo quieren tener un aspecto moderno y llamativo, AOC también ofrece los monitores de la Serie 90 en acabado metal y un diseño sin marco de 3 lados equipado con paneles IPS y un LADRÓN USB 3.0 de 4 puertos, o la línea P1 con gran variedad de entradas, selección de dos relaciones de aspecto y tres tipos de paneles según las necesidades de los usuarios. Toda la línea de monitores AOC B2B tiene 3 años de garantía.

Monitores esenciales: Línea E1

AOC 24E1Q 1024x1024 - Conoce la nueva amplia gama B2B de AOC, incluidos los nuevos monitores de negocios de la serie E1

El especialista en pantallas AOC anuncia el modelo más novedoso de su serie convencional E1, el monitor 27E1H de 27 pulgadas, que se lanzará en noviembre de 2018. Con esta última incorporación, AOC ofrece una línea completa de B2B dirigida tanto a PYMES, grandes empresas como al sector público. Conforme a las normativas vigentes importantes, como EPEAT Gold / Silver, TCO, Energy Star y GS, estos monitores son energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Para las empresas que requieren soportes ergonómicos pero que del mismo modo quieren tener un aspecto moderno y llamativo, AOC también ofrece los monitores de la Serie 90 en acabado metal y un diseño sin marco de 3 lados equipado con paneles IPS y un LADRÓN USB 3.0 de 4 puertos, o la línea P1 con gran variedad de entradas, selección de dos relaciones de aspecto y tres tipos de paneles según las necesidades de los usuarios. Toda la línea de monitores AOC B2B tiene 3 años de garantía.

Ergonómico y flexible de muchas maneras: Gama P1

AOC X24P1 1 1024x1024 - Conoce la nueva amplia gama B2B de AOC, incluidos los nuevos monitores de negocios de la serie E1

Si las empresas requieren más flexibilidad en sus puestos de trabajo, la gama de pantallas P1 puede ser la solución perfecta para ellas. Todos los monitores de la gama P1 están equipados con soportes ajustables en altura (130 mm o 150 mm), con gestión de cables incorporada y la función de Quick-Release para una fácil configuración.

LEER MÁS
Intel i9 7900X sometido a overclocking por aire y por refrigeración líquida, con erótico resultado

A excepción de la edición simple, el 22P1D con su panel TN de 21.5″, los demás modelos de la gama P1 están equipados con un LADRÓN USB 3.0 de 4 puertos para conectar fácilmente dispositivos periféricos, y cuentan con 4 entradas de video diferentes (VGA, HDMI, DisplayPort y DVI) para atender tanto los dispositivos heredados como los actuales. En el segmento de tamaño 23.8 “/ 24″, los usuarios pueden elegir entre dos relaciones de aspecto diferentes, 16: 9 (con el 24P1) o 16:10 (en el X24P1) con una resolución de 1920×1200 píxeles para este último, aumentando así el área de pantalla vertical, que es útil al editar hojas de cálculo y documentos. Ambos de estos monitores son visualmente fascinantes con sus diseños sin marco de 3 lados, al mismo tiempo que son precisos en cuanto al color y brindan amplios ángulos de visión gracias a sus paneles IPS. Otros monitores de la gama P1 incluyen paneles TN y MVA de 21.5″ en resolución Full HD, o modelos IPS de 27” en resolución Full HD o QHD.

Monitores B2B visualmente frescos y de alta calidad: Serie 90P

AOC Q2790PQU 1024x995 - Conoce la nueva amplia gama B2B de AOC, incluidos los nuevos monitores de negocios de la serie E1

Los monitores de la serie 90 son visualmente diferentes al resto de nuestra cartera, lo que brinda un acabado de bronce de metal único y una base circular en la amplia gama de monitores B2B de AOC. Gracias a sus paneles IPS, tienen un color preciso y cuentan con amplios ángulos de visión. Los tres modelos están equipados con soportes ergonómicos que permiten un ajuste de altura de 130 mm, además de los modos de inclinación y giro; y una función de liberación rápida para una fácil configuración.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.