El primer teclado óptico-mecánico de Mars Gaming te proporciona la herramienta definitiva para disfrutar de tus videojuegos al máximo: sistema de iluminación CHROMA RGB, tecnología OPTICAL-MECH, diferentes efectos de luz y un potente software de control que te permite ampliar sus prestaciones y personalizar su estética, el MK6 es el teclado que estabas esperando.

La tecnología OPTICAL-MECH del Mars Gaming MK6 combina activadores ópticos de alto rendimiento con pulsadores mecánicos, haciendo que el teclado ejecute las acciones lo más rápido posible. Cada uno de los switches OPTICAL-MECH cuenta con un activador de luz en su interior: al presionar la tecla, el láser llega al receptor óptico y la acción se ejecuta de forma instantánea. El retraso entre pulsaciones sea mínimo, de manera que tus acciones in-game son rápidas y precisas en todo momento.
Con un espectacular sistema CHROMA RGB con 18 efectos de luz dinámicos, el MK6 te ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de personalizar su aspecto. Podrás asignar diferentes perfiles extra customizables, para que elijas el look que más se ajuste a cada juego o cada streaming. Dispones de hasta 16.8 millones de colores para elegir junto con un sistema de luz ambiental periférica DUAL CHROMA RGB que te permite potenciar al máximo una estética gaming profesional como nunca.
El MK6 está disponible con 3 tipos de switch distintos: rojo, azul y marrón. La tecnología OPTICAL-MECH extiende su durabilidad hasta 100 millones de pulsaciones, proporcionando acciones estables, precisas e instantáneas sin desgaste. Y para aquellos preocupados por un rendimiento óptimo, los switches rojos no cuentan con su característico color rojo: para evitar problemas de compatibilidad con el sistema de pulsación óptica, han sido diseñados en color negro para ofrecer la mejor experiencia posible.
Los detalles profesionales convierten el Mars Gaming MK6 en un teclado gaming de calidad. Desde su software de control, que te permite configurar la iluminación de las teclas al límite, asignar macros y determinar las funciones que necesites de la forma más cómoda e intuitiva, hasta su estructura de ABS resistente con panel superior de aluminio, todo ha sido diseñado para ofrecerte el teclado gaming definitivo.
Por si fuera poco, el MK6 cuenta con un reposamuñecas ergonómico que alivia la presión en las muñecas a la hora de jugar, para las más largas sesiones. De la misma forma, es fácilmente extraíble, pensando en aquellos jugadores que prefieren tener más libertad y espacio en el escritorio. ¡Tú diseñas tu forma de jugar en todo momento!
Conector USB chapado en oro, cable trenzado de nylon doble, full antighosting en sus teclas… Incluso un sistema de gestión de cables en la parte superior para una mayor comodidad
LEER MÁS
Borderlands 2 VR exclusivo de PlayStation 4 durante un mínimo de cinco meses
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.