Notas de PrensaNoticias

CORSAIR impulsa CES 2017 con las nuevas fuentes de alimentación HX y TX-M Series y CORSAIR Bulldog 2.0

Platinum, Gold y SFF rompen el molde.

CES 2017, Las Vegas (Nevada, EE. UU.), 5 de enero de 2016 – CORSAIR®, líder mundial en memorias, hardware para juegos de alto rendimiento y componentes para PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las nuevas series CORSAIR HX y CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación para entusiastas, así como una actualización importante de su kit de ordenadores barebone de formato pequeño CORSAIR Bulldog, Bulldog 2.0.

Platinum y Gold – HX y TX-M

Equipada con condensadores 100% japoneses a 105 °C, la nueva serie HX cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Platinum para una eficiencia de funcionamiento de hasta el 94%. El cableado totalmente modular facilita los ensamblajes ordenados, mientras que un ventilador de refrigeración grande de 135 mm y el modo Zero RPM permiten un funcionamiento prácticamente silencioso. La serie HX, especificada para temperaturas de funcionamiento de hasta 50 °C, está diseñada para ofrecer una eficiencia y un rendimiento eléctrico superiores en las situaciones más exigentes.
La nueva serie TX-M, que también incluye condensadores 100% japoneses y está preparada para funcionar a 50 °C, cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Gold junto con una fiabilidad y un rendimiento eléctrico fantásticos. Combinada con los cables semimodulares para ofrecer ensamblajes impecables, la serie TX-M es el conjunto perfecto de funciones y rendimiento que esperan los entusiastas de los PC.

Bulldog 2.0 – Realice un mejor ensamblaje de su PC de salón

CORSAIR Bulldog 2.0 conserva el aspecto elegante y el diseño de formato pequeño de su predecesor, y se adapta con facilidad a configuraciones de salón o de cine en casa. Tras el brillante exterior, el sistema Bulldog 2.0 se ha renovado por completo para ser el kit de ordenador barebone de salón definitivo de 2017. Gracias a la placa base Intel Z270 Mini-ITX más reciente de MSI, Bulldog 2.0 está preparado para realizar “overclock” y ampliar los límites de rendimiento con los nuevos Intel 7th Generation® Core™ processors. Bulldog 2.0 también incluye un novedoso refrigerante líquido de CPU de perfil bajo, H6SF y la mejor fuente de alimentación CORSAIR SF600 SFX, así como dos ventiladores de refrigeración controlados por PWM de 92 mm y perfil bajo basados en la galardonada CORSAIR ML Series. Gracias a componentes de alto rendimiento como el chasis, la fuente de alimentación, el refrigerador y la placa base, todos ellos incluidos y preinstalados, CORSAIR Bulldog 2.0 es el punto de partida idóneo para ensamblar el PC de salón definitivo.

 

CORSAIR en el CES 2017:

CORSAIR también presentará varios periféricos de juegos y tecnologías en el CES 2017, como el teclado para juegos K95 RGB Platinum y el ratón para juegos Scimitar Pro MMO. Para descubrir todas las presentaciones de CORSAIR en el CES 2017, visite esta página:
www.corsair.com/ces2017
Los asistentes de medios y del sector pueden descubrir los nuevos productos de primera mano en la zona de prensa de CORSAIR del Palazzo resort hotel & casino. Póngase en contacto con el equipo de relaciones públicas de CORSAIR para obtener más información.

 

Disponibilidad, garantía y precios:

La serie CORSAIR HX de fuentes de alimentación ya está disponible en la red de tiendas y distribuidores autorizados de CORSAIR de todo el mundo y cuenta con una garantía integral de diez años.
La serie CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación también está disponible en la red de tiendas y distribuidores autorizados de CORSAIR de todo el mundo y cuenta con una garantía integral de siete años.
CORSAIR BULLDOG 2.0 ya está disponible en la tienda web de CORSAIR y tiendas seleccionadas de Norteamérica, el Reino Unido y Australia. CORSAIR Bulldog 2.0 cuenta con una garantía de dos años.
Para ver los precios actualizados de las nuevas series HX y TX-M, y de Bulldog 2.0, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de relaciones públicas o ventas de CORSAIR local.

 

Páginas web:

Si desea obtener más información sobre la serie CORSAIR HX de fuentes de alimentación, visite
http://cms.corsair.com/en-us/power-supply-units/hx-hxi-series
Si desea obtener más información sobre la serie CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación, visite
http://cms.corsair.com/en-us/power-supply-units/txm-series
Si desea obtener más información sobre CORSAIR Bulldog 2.0, visite
http://www.corsair.com/bulldog

 

Imágenes y vídeo del producto

Puede descargar imágenes de la serie CORSAIR HX de fuentes de alimentación en:
https://corsair.sharefile.com/d-s4f491ef35d0434d9
Puede descargar imágenes de la serie CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación en:
https://corsair.sharefile.com/d-s278579a27a640a68
Puede descargar imágenes de CORSAIR Bulldog 2.0 en:
https://corsair.sharefile.com/d-s29f128bd6ce4eda9

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.