Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

CORSAIR lanza los chasis Crystal Series 680X RGB y Carbide Series 678C

Se anuncia el lanzamiento oficial de los chasis CORSAIR Crystal Series 680X RGB y Carbide Series 678C, dos chasis de gran calidad con RGB.

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos chasis semitorre que satisfarán las necesidades y preferencias del amplio espectro de los entusiastas de los ordenadores en todo el mundo. CORSAIR Crystal Series 680X RGB es un chasis inteligente ATX con gran flujo de aire que muestra una iluminación RGB impresionante y que incluye cuatro ventiladores y un CORSAIR Lighting Node  PRO para poder controlar toda la iluminación desde el principio desde iCUE. CORSAIR Carbide Series 678C es un chasis ATX que destaca por su poco ruido y por su estilo refinado, con muchas opciones de refrigeración y almacenamiento que ofrecen una gran versatilidad a los diseñadores. Los dos están disponibles en blanco y en negro para encajar con cualquier entorno.

CORSAIR Crystal Series 680X RGB

El Crystal Series 680X RGB incluye todo lo necesario para gozar de una buena refrigeración y unos efectos visuales brillantes. El chasis incluye un ventilador CORSAIR SP120 y tres ventiladores PWM RGB CORSAIR LL120, todos equipados con 16 LED RGB direccionables individualmente. El Lighting Node PRO (incluido) junto con el software CORSAIR iCUE hará que, el 680X RGB sea un verdadero espectáculo de luces nada más conectarlo al sistema.

Basándose en el legado de la galardonada Carbide Series Air 540 de CORSAIR, el 680X usa un diseño de dos cámaras. Al separar el hardware principal de las unidades y cables, nunca ha sido tan fácil crear un diseño inmaculado. El diseño de dos cámaras garantiza un Direct Airflow Path entre los ventiladores de refrigeración incluidos y los componentes más calientes del ordenador, dirigiendo eficazmente el aire frío hacia las partes que más lo necesitan. Además de los cuatro ventiladores incluidos, el 680X cuenta con espacio para un máximo de ocho ventiladores de 120 mm y cuatro radiadores simultáneos (hasta 360 mm en la parte delantera, 280 mm en la parte superior y en la inferior y hasta 140 mm  en la parte posterior), de modo que puede optar por varias opciones de sistemas de refrigeración personalizados. Por último, el montaje vertical de la tarjeta gráfica le permite colocar su tarjeta gráfica en el centro del espectáculo, algo perfecto teniendo en cuenta que los tres paneles de cristal templado transparentes de la parte superior, frontal y lateral del 680X, que permiten ver sus componentes.

CORSAIR Carbide Series 678C

El Carbide Series 678C es un chasis silencioso que destaca por unas líneas sencillas y una estructura de acero liso, un estilo sofisticado con un solo panel lateral de cristal templado que representa una ventana a su sistema. Equipado con tres ventiladores CORSAIR SP140 PWM, un concentrador PWM de seis ventiladores y un material de alta densidad que amortigua el sonido en los paneles lateral, frontal y superior para amortiguar el ruido de los componentes, el 678C es una alegría para la vista y para el oído.

El estilo refinado del 678C contradice sus múltiples opciones de almacenamiento y refrigeración, que son de las más impresionantes de todos los chasis ATX de CORSAIR. El 678C puede alojar una refrigeración personalizada equiparable a la de los sistemas con las especificaciones más altas, puesto que permite instalar un máximo de nueve ventiladores de 120 mm y varios radiadores, incluso radiadores dobles de 360 mm. El sistema modular de bahías de unidades permite que el 678C aloje una amplia variedad de accesorios y almacenamientos, con espacio para una unidad de 5,25 pulgadas, 6 unidades de 3,5 pulgadas y 3 de 2,5 pulgadas, además de la posibilidad de añadir 2 unidades más de 3,5 pulgadas con bandejas adicionales

Tanto el Crystal Series 680X como el Carbide Series 678C cuentan con puertos USB 3.1 Gen-2 Type-C de alta velocidad en el panel frontal, poniendo la conectividad moderna a su alcance. Además, tienen dos años de garantía. Si busca el gran flujo de aire y la iluminación brillante del 680X RGB o el funcionamiento silencioso y la notable versatilidad del 678C, CORSAIR tiene un nuevo chasis según su estilo.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar