Creative Technology Ltd ha anunciado hoy la salida de Creative Stage, la nueva línea de barras de sonido “Under-Monitor”.

“En comparación con un sistema de altavoces 2.0, la gama Stage mejora el audio de cualquier PC y televisión, así como de videoconsolas, con el mínimo de complicaciones, bajo coste y en un formato reducido. Es ideal especialmente para usuarios que quieren escritorios y mesas despejadas. Es la solución perfecta para aquellos que buscan ese extra mientras escuchan música, ven películas, o juegan en casa”, afirmó Low Long Chye, director general de Creative.

Además de ofrecer una calidad de audio excepcional, las barras de sonido Stage también destacan en términos de conectividad gracias a su compatibilidad con PC y consolas, incluyendo PS4, Xbox y TV. Tanto la barra de sonido Stage, como la Stage Air cuentan con conexión inalámbrica vía Bluetooth con todo tipo de dispositivos, posee un puerto AUX-in para la entrada de sonido analógica y un puerto USB para funcionar como un reproductor MP3 independiente.

Creative Stage (79,99 €): gana potencia con el subwoofer externo incluido en el pack

Con un precio reducido, Creative Stage, de 53,3 cm de largo, ofrece un audio de gran impacto con dos potentes drivers de gama media afinados de forma personalizada. Ambos drivers están acompañados por un subwoofer externo capaz de llenar la habitación con una acústica cinematográfica gracias a sus potentes bajos. El mando a distancia nos permite acceder y modificar de manera remota las opciones de reproducción, subir y bajar el volumen, cambiar la fuente audio, seleccionar entre varios perfiles de ecualización: películas, música, conciertos y videojuegos; así como acceder a los controles específicos para ajustar, a nuestro gusto, los graves y agudos.

LEER MÁS
Creative anuncia los auriculares para gaming Sound BlasterX H6, compatibles con PC, PS4 y Nintendo Switch

La Creative Stage encaja perfectamente en los escritorios de PC, bajo el televisor, o la pantalla del proyector. Se puede conectar a televisiones a través del cable óptico. Además, para conseguir un gran acabado, se incluye un kit de anclaje a la pared.

Creative Stage Air (39,99€): una barra pequeña, portátil y con gran sonido

La Creative Stage Air mide 40 cm de largo y ofrece una gran calidad de audio, al estar construida con dos drivers de alto rendimiento y afinados de manera personalizada. Monta un radiador pasivo que mejorará la respuesta de los graves. Gracias a su batería de iones de litio, permite a los usuarios disfrutar de hasta 6 horas de su música favorita en cualquier sitio.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades