Ir a la barra de herramientas
Hardware

Intel: “si quieres la corona gaming, supérame con juegos del mundo real”

Superada por los acontecimientos, Intel va llorando por las esquinas tratando de empequeñecer a los bestiales AMD Ryzen 3000 Series.

Hoy veremos en el E3 2019 datos al respecto de las AMD Radeon RX 5700 y quizá también de los Ryzen 3000 Series. Claro, esto está siendo un problema para Intel, quien se está viendo superada por los acontecimientos. Sera a finales de año cuando Intel nos presente los procesadores basados en la litografía de 10nm. Mientras tanto la compañía trata de aguantar como puede con los 14nm, una litografía que ya no da para más. Pero es que mientras todo esto pasa, un trabajador de Intel ha soltado esta perlita: “si quieres la corona gaming, supérame con juegos del mundo real”

Intel va llorando por las esquinas en vez de reaccionar

Alguna vez ya he dicho que la compañía debería dejar de lanzar procesadores de mierda y acelerar la salida de los 10nm. Han estirado más de lo necesario la litografía de 14nm y hasta la fecha, era suficiente, pero ahora ya no lo es. Lanzar procesadores con gráficos desactivados, que normalmente se habrían desechado, se han puesto en el mercado debido a que tienen más demanda que capacidad de producción

Jon Carvill, uno de los responsables de marketing de la compañía, ha salido a desafiar a su competidor AMD. Insta a su competidor a batallar en el mundo real, sea el mundo que sea. “Así que vas a escuchar mucho sobre las CPU gaming esta semana. Si quieren la corona como la mejor CPU gaming que vengan y nos ganen con juegos del mundo real. Debería ser el criterio de definición que usamos para evaluar la mejor CPU para juegos del mundo.”

LEER MÁS
Toshiba N300 NAS y X300 Performance, discos duros mecánicos de 12TB y 14TB

Básicamente lo que dice es que dejen de probar los procesadores en juegos ‘que les vienen bien’. Aunque más bien es una pataleta por parte de la compañía ante lo que se viene. Y es que los Ryzen 3000 Series ofrecerán una mejora del IPC de un 15% con mayores frecuencias. Eso sin contar el Ryzen 9 3900X de 12 núcleos y el Ryzen 9 3950X de 16 núcleos.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba