Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Double Tap, el nuevo kit de Ozone con switches CrossTech y ratón con sensor A3050

Ozone Double Tap es el set de teclado semi-mecánico y ratón óptico perfecto para aquellos que no cesan en sus batallas.

Este kit gaming de Ozone hará las delicias de tus victorias gracias a la compenetración de ambos periféricos y la rapidez y precisión que te ofrecen en cada jugada.

Ambos periféricos han sido concebidos para darte la mayor comodidad durante largas sesiones gaming. Además, el teclado cuenta con tecnología RGB que podrás personalizar directamente y elegir entre numerosos efectos de iluminación para disfrutar de cada partida, tanto de día como de noche, sin perder de vista tus armas de combate.

De la integración de los teclados mecánicos y de membrana llega este teclado híbrido: un formato cada vez más popular en la escena gaming y que aúna la solidez y agilidad de ambos tipos. Su diseño antisplash está pensado para darte tranquilidad durante el juego sin que tengas que preocuparte por salpicaduras propias de bebidas cercanas.

El teclado de Double Tap cuenta con Switches CrossTech semi-mecánicos que garantizan una  óptima velocidad de respuesta así como un tacto y durabilidad propia de los teclados mecánicos.

Además, posee 26 teclas anti-ghosting y gaming mode (desactiva la tecla windows) para que nada perturbe tu concentración en el juego.

El ratón de Double Tap se adapta a todo tipo de jugadores gracias a su diseño simétrico y ambidiestro dotado con grips laterales texturizados que te ofrecen el mejor agarre y confort y se adapta perfectamente tanto a usuarios zurdos como diestros.

Dispone de un sensor óptico Avago A3050 y una resolución de hasta 4000 DPI en 6 niveles: 750, 1250, 1750, 2500, 3000, 4000, los cuales están retroiluminados en rojo, azul, verde, amarillo, cyan y magenta respectivamente.

Su cable trenzado te garantizará una mayor durabilidad con el paso del tiempo y su conexión USB chapada en oro una óptima conexión.

El nuevo kit de Ozone estará disponible en España en los próximos días y su  PVP  es de 54,90€.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar