Estas Navidades, organizar un concurso de karaoke con los amigos en cualquier lugar será posible gracias a Energy Party 3 Go. una nueva torre de sonido inalámbrica que al igual que su hermano mayor, Energy Party 6, está diseñada para convertirse en el anfitrión perfecto de cualquier celebración.

Energy Party 3 Go destaca por su función karaoke, ya que dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, y por su portabilidad, gracias a su formato trolley con asa y ruedas incorporadas. Además, su iluminación LED integrada —ofrece hasta tres modos diferentes— permite crear una atmósfera festiva sin necesidad de utilizar otros equipos de luz adicionales.

Esta torre de audio incorpora un sistema de sonido 2.1 de 40W de potencia —compuesto de dos altavoces de agudos de 10W cada uno, junto con un tercero de rango completo de 20W— y ecualizador analógico de cinco bandas para controlar al detalle la respuesta de los bafles. Estas características se completan con la función Energy Music Power 100: al activarla, aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile.

Respecto a la conectividad, Energy Party 3 Go ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de la música: de forma inalámbrica —Bluetooth 4.2— como por cable, con la entrada mini jack de 3,5 mm.; y permite la posibilidad de reproducir la música almacenada en el smartphone y memorias USB —de hasta 128 GB de capacidad—. También incorpora radio FM y batería integrada de alta duración, lo que hace de la nueva torre de sonido de Energy Sistem un portal idóneo para acceder a un ilimitado número de contenidos musicales.

LEER MÁS
Spintires: MudRunner – American Wilds ya a la venta en Switch
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades