BG presenta su nuevo teclado Radar que completa la serie de auriculares con esta opción muy confortable y multiplataforma.

La diadema de Radar es ergonómica y sus almohadillas de PU, lo que lo convierte en un auricular muy confortable perfecto para largas sesiones de juego. Su peso es muy ligero lo que nos permitirá usarlos durante horas sin apenas notar que los llevamos puestos.

Radar es un auricular que ofrece un excelente sonido gracias a sus altavoces de 40 mm de diámetro.  Su diseño circumaural nos garantiza un perfecto aislamiento acústico para que nada nos moleste durante el juego.

El micrófono omnidireccional de Radar es abatible, de manera que podrás usarlo solo cuando lo necesites o retirarlo cómodamente cuando no lo uses.

Radar es un auricular muy versátil que podrá acompañarte en todos los escenarios que imagines. Es compatible con PS4, XBOX*, SWITCH y PC, pero además, también podrás usarlo con tu tablet o smartphone, permitiéndote aprovechar su rendimiento al máximo.

El nuevo BG Radar estará disponible en España a mediados de octubre y su PVP oficial es de 19,90€.

bg radar main02 1024x639 - BG RADAR, el multiplataforma más ergonómico

LEER MÁS
mophie anuncia el kit de viaje Charge Stream Global Travel Kit
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.