AMD ha iniciado su campaña navideña 2018 “Envuelve, ¡y listo!” para facilitar a los consumidores la tarea de encontrar regalos perfectos en esta temporada.

Con una gran variedad de ofertas de productos, desde los procesadores de escritorio AMD Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon, hasta los sistemas OEM para ordenadores portátiles y de escritorio impulsados por tecnología AMD, la guía de compras navideñas ofrece recomendaciones personalizadas para todos los usuarios de PC: desde usuarios de uso diario hasta gamers, streamers, DIY, entusiastas, y creadores.

 La Guía AMD 2018 de compras navideñas ofrece información sobre las tecnologías más premiadas de AMD con el rendimiento incomparable de los procesadores Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon que impulsan los mejores ordenadores de escritorio de todo el mundo, portátiles con elegancia 2 en 1, y también ordenadores portátiles de alto rendimiento de Acer, Dell, HP, Lenovo, y muchos más.

“Estamos orgullosos de ofrecer una línea tan atractiva de dispositivos y productos informáticos de alto rendimiento para esta temporada navideña”, ha asegurado John Taylor, director de marketing de AMD. “Tanto si quieres hacerle un regalo a un gamer,un innovador, creador o streamer,los procesadores AMD, las tarjetas gráficas y los sistemas OEM te proporcionan el mejor rendimiento y los mejores efectos visuales para esa persona que tienes en mente”.

LEER MÁS
LG anuncia la disponibilidad del smartphone LG G7 Fit en España
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.