Notas de Prensa

Envuelve, ¡y listo!” Descubre los procesadores AMD Ryzen y las gráficas AMD Radeon

AMD ha iniciado su campaña navideña 2018 “Envuelve, ¡y listo!” para facilitar a los consumidores la tarea de encontrar regalos perfectos en esta temporada.

Con una gran variedad de ofertas de productos, desde los procesadores de escritorio AMD Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon, hasta los sistemas OEM para ordenadores portátiles y de escritorio impulsados por tecnología AMD, la guía de compras navideñas ofrece recomendaciones personalizadas para todos los usuarios de PC: desde usuarios de uso diario hasta gamers, streamers, DIY, entusiastas, y creadores.

 La Guía AMD 2018 de compras navideñas ofrece información sobre las tecnologías más premiadas de AMD con el rendimiento incomparable de los procesadores Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon que impulsan los mejores ordenadores de escritorio de todo el mundo, portátiles con elegancia 2 en 1, y también ordenadores portátiles de alto rendimiento de Acer, Dell, HP, Lenovo, y muchos más.

“Estamos orgullosos de ofrecer una línea tan atractiva de dispositivos y productos informáticos de alto rendimiento para esta temporada navideña”, ha asegurado John Taylor, director de marketing de AMD. “Tanto si quieres hacerle un regalo a un gamer,un innovador, creador o streamer,los procesadores AMD, las tarjetas gráficas y los sistemas OEM te proporcionan el mejor rendimiento y los mejores efectos visuales para esa persona que tienes en mente”.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.