Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Final Fantasy XIV: Shadowbringers recibirá nueva profesión y nueva raza

Square Enix revela detalles sobre la colaboración con Final Fantasy XV. La Incorporación del Villano Zenos a Dissidia Final Fantasy NT, así como una nueva profesión y raza.

Durante el lleno absoluto de audiencia del Final Fantasy XIV Fan Festival en Tokio, Japón, SQUARE ENIX ha revelado que la muy anticipada tercera expansión, Shadowbringers, llevará a los jugadores a Norvrant, en el Primer Mundo. Esto marca la primera vez que los Caballeros de la Luz viajarán más allá de las fronteras de Hydaelyn, mientras que deberán convertirse en Guerreros de la Oscuridad para luchar contra las fuerzas de la Luz, que amenazan con destruir este mundo.

Muchas más novedades para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Durante la presentación al inicio del evento, el Productor y Director Naoki Yoshida anunció numerosas nuevas características. Nueva Profesión – Dancer: El Dancer se une al Gunbreaker como una de las nuevas profesiones de Shadowbringers. Este combatiente a distancia no solo libera poderosos ataques usando chakrams, sino que, además, realiza bailes para ejecutar sus habilidades y proporcionar efectos beneficiosos al grupo.

La nueva raza Hrothgar exclusivamente masculina, complementa a la recientemente anunciada raza de solo mujeres Viera como segunda nueva raza jugable en Shadowbringers. Los Hrothgar y las Viera tendrán, además, características únicas y customizables. La nuevas ciudades El Crystarium y Eulmore localizadas en Norvrant. La primera servirá como un nexo de conexión entre jugadores, mientras que la segunda, una próspera ciudad controlada por la élite, tendrá un papel vital en el argumento principal de Shadowbringers.

Una nueva raid principal llamada Eden contará con multitud de desafiantes y nuevos jefes, así como con un nuevo personaje—ambos diseñados específicamente para esta raid por el Director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura. Estas características se unen a la lista de emocionantes contenidos anunciados de forma previa, incluyendo un límite de nivel de hasta 80, un renovado Trust System, una nueva alliance raid de 24 jugadores titulada “YoRHa: Dark Apocalypse,” un modo New Game+ y contenido de end-game para crafters y gatherers que verán la Restoration of the Holy See de Ishgard.

LEER MÁS
Torque: Antec presenta su futurístico chasis al aire de marco ángular

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar