Notas de Prensa

Obtén más recompensas con el relanzamiento de Razer Gold y Razer Silver

RazerTM, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy un conjunto de actualizaciones de software y servicios destinadas a acelerar y mejorar las recompensas que puede ganar los jugadores haciendo lo que más les gusta: disfrutar de los videojuegos.

Como elemento central de las nuevas actualizaciones está el rediseño del sistema virtual de pago y recompensas Razer Gold y Razer Silver. Con este nuevo nombre, apariencia y experiencia, los nuevos Razer Gold y Razer Silver mejoran el valor del gasto que hacen los jugadores en juegos, y luego recompensan su lealtad con premios y descuentos en productos Razer.

Para acelerar la velocidad a la que los jugadores pueden ganar Razer Silver, Razer pone a su disposición el renovado programa “Paid to Play” mediante el uso de Razer Cortex, tanto en PC como en dispositivos móviles. “Paid to Play” permite a los jugadores ganar Razer Silver solo por jugar. Con Razer Cortex ahora disponible para todos los smartphones, los jugadores pueden multiplicar su velocidad de ganancia de Razer Silver, tanto en casa como en la calle.

Razer también está presentando una aplicación de PC con el nombre de Razer SoftMiner, que utiliza la capacidad de procesamiento de la GPU para resolver complejas ecuaciones basadas en Blockchain, y del que luego los usuarios son recompensados con Razer Silver dependiendo de la cantidad de tiempo que haya estado funcionando y la potencia de procesamiento de su PC.

El cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan comentó: “El software y los servicios de Razer son parte integral de nuestro ecosistema centro en el jugador, y completan nuestro compromiso con el estilo de vida gaming de nuestros fans. Con todas las actualizaciones de hoy nos comprometemos a mejorar la experiencia de más de 50 millones de usuarios registrados en nuestra plataforma de software, dentro del conjunto de productos Razer; desde el ratón más sencillo hasta las aplicaciones de última generación.”

RAZER GOLD Y RAZER SILVER – NUEVO NOMBRE, MEJORES RECOMPENSAS
Razer zGold y Razer zSilver, lanzados en 2017, se han convertido en una de las plataformas virtuales de recompensas más grande del mundo, con más de 5 millones de usuarios registrados

Para simplificar más la experiencia de pago virtual, y obtención de recompensas para los jugadores, Razer zGold y Razer zGold-MOLPoints se fusionarán de hoy mismo para llamarse Razer Gold. Del mismo modo, el programa de recompensas vinculado se llamará Razer Silver.

A día de hoy, Razer Gold es aceptado como forma de pago en más de 2,500 juegos y tiendas de compra online. Por ejemplo, Razer Game Store y GamersGate aceptan Razer Gold como forma de pago. Razer Gold puede ser también usado como forma de pago de microtransacciones en conocidos juegos como PUBG MOBILE, Black Desert Online, Bigo Live yMobile Legends: Bang Bang. Existen más de un millón de puntos de venta  de Razer Gold en todo el mundo

La última actualización hace que Razer Gold sea más fácil de entender y usar, lo que da mayor valor añadido a los jugadores por el dinero que hayan gastado.

  • Recargas simplificadas: 1 dólar equivale a 1 Razer Gold, por lo que pueden recargar su cuenta, comprar juegos y contenido adicional en el juego con la moneda que les resulte más cómodo y familiar.
  • Más por tu oro: Cuando los jugadores se cargan de dinero para juegos seleccionados con Razer Gold, obtienen tasas de conversión exclusivas en el juego que dan mayor añadido al dinero invertido. Por ejemplo, gastar 0.99$ en PUBG Mobile a través de Google Play le da al jugador 60 “Unknown Cash”, mientras que si se gasta la misma cantidad de 0.99$ se obtiene 74 “Unknown Cash” – un 23 por ciento más de valor. 
  • Botín exclusivo: Además de un mejor valor añadido, los jugadores que usen Razer Gold recibirán artículos exclusivos en los botines de los juegos. Tanto para campañas pasadas y presents, los jugadores recibirán una skin de paracaídas con diseño de Razer para PUBG MOBILE, o un logo de Razer para War Thunder.

Los jugadores serán recompensados con Razer Silver por cada Razer Gold gastado, por lo que cuando más Razer Gold gastan, más Razer Silver ganan. Razer Silver es una moneda de recompense que pueden canjearse por productos que les encantan a los jugadores, desde descuentos en productos Razer hasta recompensas digitales en juegos, vales de regalo y más. Razer trabaja continuadamente para ampliar su catálogo de recompensas para Razer Silver, y anima a los jugadores a estar atentos de anuncios futuros.

Para actualizar la nueva billetera Razer Gold y Razer Silver, los jugadores deben de iniciar sesión en su cuenta zVault existente y seguir los pasos guiados de actualización, o registrarse si aún no tienen una cuenta.

Al hacer esto, los jugadores tendrán 500 Razer Silver regalados en su cuenta, así como los usuarios que completen su perfil Razer ID obtendrán otros 500 Razer Silver. Los jugadores pueden seguir acumulando Razer Silver mediante el gasto de Razer Gold, o participando en sorteos que regalan hasta 50.000 Razer Silver

EL REGRESO DEL PROGRAMA “PAID TO PLAY” – JUEGA Y GANA RAZER SILVER
Desde hoy regresa el programa “Paid to Play” a la plataforma Razer Cortex – y no solo en PC, sino que también lanzamos la versión Razer Cortex Mobile app para smartphones con Android. Razer Cortex Mobile admite más de 60 juegos en móviles Android desde su lanzamiento.

Los jugadores van a poder ganar Razer Silver solo con jugar a sus títulos preferidos y activarlos desde Razer Cortex, y luego disfrutarlos por un tiempo requerido. Con soporte tanto para PC como para dispositivos móviles, los jugadores van a duplicar la velocidad en la que podrán ganar Razer Silver.

El nuevo “Paid to Play” presenta mejoras en los mecanismos de ganancia y equilibrio económicos para garantizar que todos los jugadores puedan ser recompensados igualmente.

PON TU PC A TRABAJAR 
Los jugadores tienen en su PC la plataforma de batalla más poderosa del planeta, pero a menudo se quedan inactivos cuando no juegan. Razer lanza hoy una app que pone a funcionar esa máquina, resolviendo complejas ecuaciones basadas en Blockchain en un segundo plano a cambio de Razer Silver

Potenciado por la tecnología GammaNow, la nueva app Razer SoftMiner es la nueva incorporación a la lista de software de Razer. Una vez instalada, Razer SoftMiner funciona en un Segundo plano para resolver complejas ecuaciones basadas en Blockchain utilizando la potencia de procesamiento de GPU inactiva.

Los usuarios son luego recompensados con Razer Silver dependiendo de la cantidad de tiempo que Razer SoftMiner ha estado funcionando, además de la potencia de procesamiento de su PC.

Razer SoftMiner se encuentra actualmente en version beta y admite 5.000 nuevo usuarios por semana. Se puede descargar e instalar a través de Razer Central, junto con Razer Synapse y Razer Cortex. Para más información sobre Razer SoftMiner, visite: razer.com/softminer

“Ninguna otra compañía o marca de videojuegos tiene un sistema tan extenso para permitir a los jugadores beneficiarse y sacar el máximo provecho de su estilo de vida gaming,” agregó Tan. “Razer Gold sigue siendo una de las formas más gratificantes de comprar juegos y hacer compras desde la aplicación, combinado con el retorno en valor de “Paid to Play” de Razer Cortex y la nueva app Razer SoftMiner. Razer es verdaderamente el único ecosistema centrado en el jugado, y que ofrece recompensas para los jugadores por hacer simplemente lo que les gusta: jugar.”

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.