Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

HUMMER H-214RBG, el nuevo cooler de NOX que combina rendimiento y eficiencia

El cooler H-214RGB llega a Nox producto de la unión entre eficiencia, rendimiento y resistencia, pensado que para aquellos que disfrutan de llevar cada batalla al límite no tengan ningún tipo obstáculo a la hora de refrigerar su PC. Se trata de una refrigeración optimizada para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

El cooler H-214RGB elimina rápidamente el calor generado por la CPU gracias a su gran densidad de aletas de aluminio y a la potente capacidad de conducción de su base de cobre. De esta forma mantendremos nuestro procesador siempre a una temperatura óptima y en consecuencia el resto de componentes del PC, contribuyendo así a un eficiente flujo del aire en nuestra configuración.

Además, su ventilador de 120 mm dispone de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, y optimizando el flujo de aire a baja velocidad para lograr el máximo enfriamiento.

Pese a sus grandes prestaciones y su alta capacidad de enfriamiento, el H-214RGB es un cooler con unas dimensiones de 130 mm de ancho, 159 mm de alto y 74 mm de profundidad, gracias a las cuales es posible aprovechar al máximo el espacio en el interior del equipo.

Consigue una disipación sin igual gracias a su diseño cónico y su base de cobre y aluminio con sus 4 heatpipes que combinan, en este sólido cooler, la excelencia y sostenibilidad de un óptimo flujo de aire, en un elegante acabado en color negro.

El  H-214RGB posee un sistema de iluminación LED RGB que te ofrece múltiples opciones de personalización, desde las que podrás crear distintos ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB Led.

LEER MÁS
#CES2019 Acer presenta el nuevo Swift 7 con diseño compacto y una increíble relación pantalla/chasis

Además, para darle la máxima estabilidad a tu equipo, el ventilador está equipado con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.

La instalación es bastante sencilla y no requiere de herramientas externas. Tan solo es necesario elegir el socket (Compatible con los sockets Intel y AMD) en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.

El nuevo cooler H-214RGB estará disponible en España en diciembre y su PVP oficial es de 34,90€

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba